Saltar al contenido 

LIMÓN EN ACEITE DE OLIVA

LIKE Para Más De OKSALUD


Durante muchos años, a existido un remedio casero tradicional que consiste en tomar aceite de oliva con limón antes del desayuno, es decir, ayunar. Esta es una excelente opción remedio natural, debido a que posee diversas propiedades medicinales y curativas. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

En este video, te compartimos los diversos beneficios que proporciona tomar limón con aceite de oliva con el estómago vacío.

¿Cómo tomar aceite de oliva con limón?

El procedimiento es sencillo. En la mañana, con el estómago vacío, va a tomar media cucharada de aceite de oliva virgen extra (alrededor de 5 y 7 ml) y a estos agregue unas gotas de jugo de limón (5 ml).

IMPORTANTE: Nunca debe exceder esta dosis o tomar más de una cucharada al dia.

1. Ayuda a desintoxicar el cuerpo:

Esta es una excelente opción natural para purificar y desintoxicar el cuerpo. Debido que tanto el aceite de oliva como el jugo de limón juntos actúan como un poderoso desintoxicante y limpiador del organismo.

Es aconsejable beber la mezcla al menos una hora antes del desayuno. De esta manera, potencia los poderes purificadores de este remedio natural.

 

2. Es un Cardioprotector:

El aceite de oliva está cargado de ácidos grasos. El efecto de estos elementos es reactivar la circulación y por medio de esta eliminar el exceso de colesterol malo. Es un antiinflamatorio y protector significativo que nos proporciona altas vitaminas.

3. Para colesterol alto:

Ya sea en el caso del colesterol alto o los triglicéridos, es una hermosa opción natural para reducir los altos niveles de grasas en la sangre. En el caso del colesterol, este remedio es excelente para reducir el colesterol malo LDL y aumentar el bueno el HDL .

Si te gusta lo que has ido aprendiendo de este video, te invito a compartirlo con los demás.

4. Ayuda con las articulaciones:

El secreto para tratar las articulaciones está en sus propiedades antiinflamatorias. Si tienes constancia y lo tomas a diario con el estómago vacío, ayudará a luchar contra el dolor en las articulaciones. Será excelente que comiences el día tomando este «oro líquido».

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks