Como Limpiar El Colon De Toxinas Para Evitar Irreparables Daños A Los órganos Y Envenenamiento De La Sangre




Close
Close

Es una verdad impactante que sus dos puntos se acumulan tanto materiales peligrosos durante un período de tiempo. El colon pronto se llena de materia fecal, mucosidad, las toxinas dañinas y parásitos que usted debe tratar de limpiar tan pronto como sea posible. La limpieza regular de los dos puntos es la mejor manera de prevenir dolencias.

Irreparable daño a los órganos y envenenamiento de la sangre es el resultado del acumulado de la materia tóxica y depósitos fecales en los intestinos.

Si su tracto intestinal está funcionando en su nivel mínimo a continuación, usted experimentará las siguientes condiciones de salud.

la respuesta metabolismo deficiente
Diabetes
Enfermedad del higado
regular el estreñimiento
Problemas de riñon
Problemas de la piel
aumento de peso excesivo
Artritis
Cáncer
Los clavos y condiciones del cabello

Cómo tener su colon limpio

Utilizando una ducha sólo puede ser de gran alcance en la limpieza de alrededor de 50 centímetros de su colon.

Este método puede ser igualmente peligroso para su vegetación intestino y podría ser una alternativa costosa a pensar como un acuerdo de largo recorrido.

Tomar una puñalada en la limpieza de su colon de tiendas letales que utilizan una técnica característica y segura, utilizar harina de linaza.

 

La linaza Harina utilizar para tratar las siguientes condiciones médicas:

Colitis
Gastritis
Infección del tracto urinario
Úlceras estomacales
Cistitis
metabolismo de los lípidos inconsistente
Alta inflamación del tracto respiratorio
El exceso de peso corporal
21 Días de harina de linaza Procedimiento de limpieza de colon

El día 1 al 7: añadir 1 cucharada de harina de linaza a unos 100 ml de kéfir.
Día 8 a 14: añadir 2 cucharadas de harina de linaza a 100 ml de kéfir.
Día 15 a 21: Mezclar 3 cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.
Utilizar quebradizo semillas de linaza en la remota posibilidad de que no se puede obtener la harina. Sólo por algunos de linaza y los Trabajo pesado a un polvo fino.

Utilizar esta fórmula cada mañana antes del desayuno y de acuerdo con las directrices de mezcla anterior durante 21 días.

Garantía de que devoráis montones de agua durante la práctica de este tratamiento, sin beber menos de dos litros cada día. Además, es vital que usted se lava hacia abajo sus dos puntos sólo una vez cada año, la utilización de este sistema de purga de colon característica.

Por lo tanto, no espere demasiado tiempo! Acaba de decidir e ir a por este tratamiento a partir de hoy para mantener su colon limpio y su cuerpo sano.

Oye! Dale "MeGusta"