Lo Que Dice La Antigua Medicina India Acerca De La Inflamación

La inflamación se produce cuando los glóbulos blancos del cuerpo estallar para proteger el resto del cuerpo contra la infección. Pero a veces, en las enfermedades autoinmunes como la artritis, el sistema inmunológico hasta bengalas y causa la inflamación, incluso cuando no existe un organismo invasor para señalar la necesidad de la inflamación, dice a WebMD .

LEER MAS

La inflamación también puede ser causada por alergias a los alimentos, el estrés y sentarse alrededor de un poco demasiado. Se caracteriza por dolor en las articulaciones y la rigidez y síntomas similares a la gripe como fiebre, escalofríos, fatiga, dolor de cabeza, pérdida de apetito y rigidez muscular. Hay medicamentos de venta con receta para ayudar con la artritis y la inflamación, especialmente en los casos más graves, pero los remedios caseros naturales se han utilizado durante más de 3.000 años en la India. A continuación se presentan ocho remedios tradicionales de la India (Ayurveda) se puede probar en casa!

 

 

1. Mantenga un diario de estrés. La medicina ayurvédica tiene que ver con el tratamiento de problemas en la fuente. Esta es la razón por la espiritualidad de la Salud recomienda la grabación en cualquier momento se siente estresado. Cuando se siente estresado, su sistema inmune desencadena una respuesta inflamatoria.

Si usted puede averiguar cuál es la causa de su estrés, puede trabajar para disminuir los factores desencadenantes y por lo tanto reducir la inflamación. Tome nota de cómo su cuerpo responde al estrés y al notar la inflamación. Por ejemplo, es su cuerpo rígido el día después de beber mucha leche? Esto a menudo conduce al descubrimiento de alergias a los alimentos comunes, tales como gluten, soja y lactosa.

 

2. La cúrcuma. Esta hierba ayurvédica clásico es famoso por sus propiedades anti-inflamatorias. Espiritualidad Salud dice que es tan poderoso, los estudios demuestran que es más eficaz en el tratamiento de la artritis reumatoide que son las drogas farmacéuticas. Probarlo en el curry, en los huevos o disuelto en un vaso de leche caliente.

 

3. El jengibre. Esta raíz picante hace maravillas contra el dolor en las articulaciones, ya que está lleno de antioxidantes y agentes anti-inflamatorios. Espiritualidad Salud dice que puede ser eficaz para aumentar la movilidad de las articulaciones, aliviar el dolor, reducir la inflamación y la reducción de la rigidez matinal. Obtener en el hábito de beber té de jengibre fresco cada mañana.

 

4. El yogur. El Centro Chopra explica que el 60 a 70 por ciento de su sistema inmunológico se encuentra en su intestino. Por esta razón, es esencial mantener el intestino sano y feliz. Si el intestino está desequilibrada o molesto, se desencadenan una respuesta inflamatoria. Una forma de mantener un intestino sano es con probióticos, como el yogur.

 

5. Dormir. Cuando no se obtiene suficiente efecto de ojos cerrada, el cuerpo no tiene tiempo para reparar y restaurar a sí mismo. Esto hace que el sistema inmunológico funcione de forma exagerada durante sus horas de vigilia, y esto conduce a la inflamación de sobremarcha. Esta es la razón por el Centro Chopra recomienda dormir de siete a ocho horas cada noche para reducir la inflamación.

 

6. Auto masaje. Un masaje relajante es un regalo para sí mismo que le ayuda a relajarse y trabaja para disminuir la inflamación. Banyan Botanicals recomienda darse un masaje de 10 a 20 minutos diariamente. Frote sus articulaciones doloridas y músculos doloridos con 1/2 taza (120 ml) de girasol caliente o aceite de coco antes de tomar un baño o ducha de agua caliente.

 

7. Practica yoga, nadar o andar en bicicleta. Banyan Botanicals recomienda que las personas con inflamación crónica hacen ejercicio moderado que es suave en las articulaciones, como el yoga, la natación y el ciclismo. Tratar de hacer ejercicio cinco veces a la semana por la mañana o por la noche cuando las temperaturas son más frías.

 

8. cilantro, hinojo y cilantro. Estas hierbas son todos de enfriamiento y ayudan a reducir la inflamación, explica Banyan Botanicals . Deben ser parte de una dieta que incluye alimentos naturalmente dulces, amargos y astringentes. Una buena cena anti-inflamatoria es garbanzos cocidos con cúrcuma y mezclada con granadas, castañas de cajú, el cilantro y el cilantro.

 

Estos remedios caseros han trabajado durante más de 3.000 años en las comunidades indígenas que practican la medicina ayurvédica. Y podrían trabajar para usted, también!

 

Lo Que Dice La Antigua Medicina India Acerca De La Inflamación 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.