LO QUE DEBE SABER DEL ALZHEIMER




Close
Close

El Alzheimer es la forma más común de demencia, que afecta la memoria, el pensamiento y el comportamiento, según la  Asociación de Alzheimer. Y mientras que la enfermedad de Alzheimer se desarrolla sobre todo en los ancianos, las personas mayores de 65 años, no es una parte normal del proceso de envejecimiento. El Alzheimer es una enfermedad, e incluso puede desarrollarse en los de 40 y 50 años.

La enfermedad del cerebro progresa con el tiempo, y en este momento los médicos no tienen una cura. La Asociación de Alzheimer dice que la enfermedad es la sexta causa principal de muerte en los Estados Unidos. Los diagnosticados viven un promedio de ocho años después de que sus síntomas se hacen evidentes a los demás, aunque la supervivencia de una persona diagnosticada con la enfermedad de Alzheimer puede variar de cuatro a 20 años, dependiendo de otras condiciones de salud.

¿Qué causa la enfermedad de Alzheimer?

Los investigadores todavía tienen mucho que aprender sobre la enfermedad del cerebro, pero lo que sí sabemos es que los cambios cerebrales complejos que tienen lugar antes de los síntomas se hacen evidentes incluso. El  Instituto Nacional sobre el Envejecimiento  dice que los daños en el cerebro parece iniciar una década o más antes de la memoria, aparecen problemas de pensamiento y comportamiento. La enfermedad mata a las células nerviosas y tejidos en todo el cerebro, y con el tiempo esto se encoge el cerebro y afecta a casi todas las funciones del cerebro.

Señales de advertencia

El Alzheimer es una enfermedad cerebral que causa una disminución gradual de la memoria, el pensamiento y la capacidad de razonamiento, de acuerdo con la Asociación de Alzheimer. Hay 10 señales de advertencia y los síntomas a tener en cuenta, y es importante tener en cuenta que algunas personas pueden tener diferentes signos o síntomas, y en diversos grados.

La pérdida de memoria que alteran la vida cotidiana. Una de las formas más comunes de pérdida de memoria asociada con la enfermedad de Alzheimer es olvidar las cosas aprendidas recientemente, u olvidar fechas o eventos importantes.

Retos en la planificación o la resolución de problemas. Esto puede ser cualquier cosa de seguir una receta conocida o hacer el seguimiento de las facturas.

Dificultad para realizar tareas familiares. Ya sea en el trabajo, en casa, o mientras se hace una actividad favorita, las personas con la enfermedad de Alzheimer a menudo tienen dificultades para completar las tareas diarias.

La confusión con el tiempo o lugar. Las personas con Alzheimer tienen problemas con recordar fechas, perder la pista de ellos e incluso el paso del tiempo. A veces incluso se olvidan dónde están.

Problemas con el reconocimiento espacial y visión.  Enfermedad de Alzheimer puede afectar la capacidad de las personas para leer, conducir o incluso, porque no pueden ver bien o juzgar a una distancia adecuada.

Desarrollo de hablar o escribir problemas. Las personas con Alzheimer pueden tener dificultades para seguir una conversación, o pueden repetirse muchas veces. A veces también se esfuerzan por encontrar la palabra adecuada.

Pérdida de la capacidad de volver sobre los pasos, o colocar mal las cosas a menudo.  Las personas con Alzheimer pueden pegar cosas en lugares extraños, o pierden cosas y no ser capaz de encontrarlos volviendo sobre sus pasos.

Enfermedad de Alzheimer afecta el juicio y toma de decisiones de las personas, y puede hacer que hagan algo que no podrían haber hecho de otra manera, como regalar una gran suma de dinero a un vendedor por teléfono.

Evitar las actividades sociales y de trabajo. Las personas con Alzheimer pueden dejar de ir a sus eventos sociales favoritas o hacer sus aficiones, porque tienen problemas para recordar su juego favorito, o se dan cuenta de cómo sus interacciones sociales han cambiado.

Los cambios en el estado de ánimo y personalidad.  Enfermedad de Alzheimer pueden afectar el estado de ánimo de las personas e incluso la totalidad de su personalidad. La enfermedad tiende a hacer que la gente confusa, sospechosa, deprimido e incluso ansioso.

Qué hacer si nota los siguientes signos y síntomas

Si nota los siguientes signos y síntomas en sí mismo, un amigo o un ser querido, es importante para conseguir que la personas a un médico de inmediato. La Asociación de Alzheimer incluso tiene una lista de comprobación que puede traer a la cita con el médico para asegurarse de que todos los principales signos y síntomas se discuten

Detección Precoz

La Asociación de Alzheimer señala que si bien la enfermedad cerebral no se puede curar, un diagnóstico temprano da a los pacientes y sus familias algunas oportunidades:

– Una mejor oportunidad de beneficiarse del tratamiento

– Más tiempo para planificar el futuro

– Reducción de la ansiedad acerca de los problemas desconocidos

– Posible participación en ensayos clínicos con medicamentos, para ayudar a impulsar la investigación

– Una oportunidad de participar en las decisiones importante sobre el futuro cuidado, transporte, opciones de vida y asuntos financieros y legales

– Tiempo necesario para establecer relaciones con los médicos y los socios de atención

– acceso a la atención y servicios de apoyo, por lo que los pacientes y sus familias pueden manejar más fácilmente la enfermedad.

También hay un gran sitio web y la herramienta llamada de Alzheimer Navigator , que puede ayudar a identificar las necesidades y crear planes de acción. Y si bien no hay cura para la enfermedad de Alzheimer, existen tratamientos y ensayos clínicos que se puede mirar en busca de ayuda adicional.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook