LOS 10 MEJORES CONSEJOS PARA PREVENIR UNA INFECCIÓN DE LAS UÑAS




Close
Close

La textura, la forma y la longitud de las uñas dicen mucho acerca de su salud. Además, las uñas resaltan sus hábitos de higiene básicos y sentido personal del estilo. Esta es la razón por cuidado de las uñas es importante.

Todo el mundo debe tener buen cuidado de las uñas, al igual que cuidan de su piel, el cabello y los dientes.Sin rutina de aseo personal debe considerarse completa sin cuidado de las uñas. De lo contrario, usted está en un mayor riesgo de problemas en las uñas como las uñas encarnadas e infecciones fúngicas.

La mayoría de los trastornos de las uñas se deben a infecciones por hongos, que pueden causar que las uñas se vuelven gruesas, descoloridas y quebradizo.

La prevención de una uña hongo puede no parecer importante para ti, pero quizás debería ser. Los hongos son casi en todas partes en nuestro entorno, y es relativamente fácil de desarrollar una infección por hongos.

Deshacerse de una infección por hongos en las uñas puede ser difícil. Puede ser resistente al tratamiento, lo que puede tardar meses. La prevención es realmente la mejor opción.

Afortunadamente, es fácil de mantener las uñas saludables y prevenir este tipo de infecciones.

 

Aquí están los 10 mejores consejos para ayudar a prevenir una infección de las uñas.

mantener las uñas limpias y secas

Los pies y las uñas saludables empiezan con una buena higiene.Remojar las uñas en agua tibia y jabón durante 10 minutos, luego limpie y frote sus uñas con un cepillo de dientes suave, especialmente uñas de los pies. Asegúrese de que no haya suciedad o el polvo se ha quedado atascado en y alrededor de las uñas. Esto va a limpiar las uñas y también evitar cualquier tipo de infección debido a gérmenes y la acumulación de suciedad.

 

Después, secar las uñas, así como entre cada uno de los dedos del pie. Cualquier exceso de humedad entre los dedos de los pies puede crear un entorno favorable para una infección por hongos para comenzar.organismos fúngicos aman la humedad, por lo que será más difícil para que prosperen sin ningún tipo de humedad.

Junto con el lavado diario, lavado de los pies y los talones una vez por semana es importante. La exfoliación regular mantendrá sus pies suave y lisa, así como reducir el riesgo de desarrollar los callos y durezas.

La piel muerta alrededor de las uñas se pueden quitar con una piedra pómez, una vez a la semana.

cortarse las uñas correctamente

Para ayudar a prevenir una infección de las uñas, es importante cortar las uñas correctamente.

Siempre corte las uñas en línea recta usando un cortaúñas limpias. Se puede utilizar una lima de uñas para alisar suavemente los bordes afilados después.

 

Nunca curva de las esquinas de las uñas, ya que puede causar, uñas encarnadas dolorosas. Al mismo tiempo, evitar el recorte de las uñas demasiado cerca de la piel.

Además, cuando las uñas se cortan demasiado corto, zapatos pondrá más presión sobre las uñas, causando mucho dolor.

Los que tienen mala circulación en los pies debe ver a un podólogo para tener sus uñas recortadas.

Use el calzado apropiado

Adecuadamente el calzado apropiado es esencial para reducir el riesgo de hongos en las uñas, así como las uñas encarnadas. La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda usar zapatos con una puntera amplia que no va a sufrir calambres dedos de los pies. Los zapatos que son demasiado pequeños o demasiado grandes deben ser evitados.

Si sus zapatos están pellizcando sus dedos de los pies o de ejercer presión sobre los lados de los dedos de los pies , descartarlos o donarlos a una organización benéfica.

 

Junto con el tamaño, elegir el calzado transpirable para que más aire pueda circular alrededor de sus pies.Esto ayudará a mantener los pies secos y menos susceptibles a hongos en las uñas. Zapatos hechos de materiales transpirables como el cuero o lona son muy recomendables.

Nunca use zapatos que aún húmedos de sudor del entrenamiento de ayer, ya que sólo va a aumentar el riesgo de una infección por hongos en las uñas. Siempre tienen unos buenos pares de zapatos y rotarlas.

Al igual que los zapatos, calcetines elegir que ayudan a absorber el sudor, al igual que las de algodón.Asegúrese de cambiar sus calcetines con frecuencia.

Proteja sus uñas en las áreas públicas

Los lugares públicos, tales como gimnasios, piscinas o salones, tienden a ser caldo de cultivo para hongos que pueden conducir a infecciones. Por lo tanto, es importante para proteger las uñas y los pies en tales lugares públicos.

Evitar andar descalzo en el gimnasio, en los vestuarios y en las piscinas públicas. Si no se permiten los zapatos o calcetines, use sus propias zapatillas de baño.

 

En un ambiente húmedo, siempre use chanclas o sandalias. Siempre es una buena idea llevar un par limpio en su coche en caso de emergencia.

Del mismo modo, los salones pueden ser un caldo de cultivo para hongos, por lo que antes de intentar un salón de belleza para una manicura o pedicura, pedirles que lo que tomar precauciones para evitar la propagación de hongos de uñas.

 Nunca cortar o manipular las cutículas

Las cutículas son tejido cicatricial esencial y proporcionan protección contra las bacterias que entran a través del lecho de la uña. Por lo tanto, no hay que cortar las cutículas de distancia , ya que le permite ser más susceptibles a las infecciones, hongos y padrastros seriamente dolorosos.

Además, si se corta las cutículas, tienen una mayor tendencia a escindir. Si bien el corte las cutículas causas daño, aunque empujándolos hacia atrás demasiado fuerte puede causar problemas.

 

Para hacer frente a las cutículas dolorosos, tomar su mano en agua tibia durante 10 minutos seca, a continuación, aplicar un poco de aceite de oliva o de coco y masaje suavemente durante 5 minutos. Por último, empuje suavemente las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo.

También puede comprar aceite de cutícula, que se puede encontrar fácilmente en el mercado.

 La hidratación de las uñas y las cutículas

También es importante mantener sus uñas y cutículas adecuadamente hidratados.

la aplicación de la crema hidratante regularmente en las uñas ayuda a crecer fuertes y sanos. También protege las uñas de romper, picar, el agrietamiento y la división, debido a la falta de humedad. Incluso las cutículas empezarán a buscar mejor.

 

Cuando se aplica una crema hidratante, asegúrese de frotar todo de la parte superior e inferior de los pies, incluyendo los dedos del pie.

El aceite de oliva es uno de los mejores humectantes para las uñas sanas. Para obtener los mejores resultados, aplicar sobre las uñas y las cutículas antes de ir a la cama para ayudar a que el aceite penetre profundamente en la piel. El aceite también ayuda a reparar el daño y suavizar las uñas y las cutículas, que a su vez conduce a las uñas fuertes y saludables.

Junto con el aceite de oliva, aceite de coco es otra buena opción para probar.

Oye! Dale "MeGusta"