Los 5 remedios naturales más eficaces para curar el acné y Tener Su cara libre De espinilla




Close
Close

Para muchas personas, curar el acné es una gran prioridad, ya que deglamorizes la cara. Las espinillas son una condición de la piel que afecta a muchas personas. El acné es causado por el exceso de grasa y las bacterias en la piel.

Para curar el acné, no es necesario seguir los productos químicos a base de grandes se puede curar usando los métodos naturales que son a la vez rentable y bueno para la piel como se menciona a continuación.

1.pepino.

El pepino es una fruta acuosa que consiste en 96% de agua y es rica en vitamina C que ayuda en la reducción de la inflamación y también ayudará a bajar el tono de la rojez que es causada debido al acné.

Si tu cara es propenso a una gran cantidad de granos, cortar el pepino y colocarlo en todo el rostro o el área que se ve afectada y se deja durante 15 a 20 minutos. Sólo sentarse y relajarse y asegurarse de que se mantiene el pepino en su cara. Debido a sus propiedades de refrigeración, que ayudará a reducir el acné, la inflamación y el enrojecimiento.

Datos de la prima: –
1. pepino asistencias en el lavado de las toxinas de su cuerpo.
2. Comer pepino ayuda a reducir el colesterol.
3. Debido a su rico contenido de agua y fibra, es muy bueno para el sistema digestivo.
natural de menta es rica en mentol, que es muy bueno para la inflamación calmante que es causada por el acné. Menta ayuda en el tratamiento de las espinillas. Tome las hojas de menta fresca y añadir un poco de bicarbonato de sodio y un jugo fresco de aloe vera y convertirlo en una pasta.

Aplicar la pasta espesa sobre las zonas que se ven afectados por el acné y dejarlo en la noche, esta pasta no sólo ayuda en la curación del acné esto también ayuda a superar el dolor causado por las espinillas.

3.Tea :Aceite de árbol.
Aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas en ella que a su vez ayuda en la cura del acné. Aceite de árbol de té es uno de los ingredientes principales en muchos productos relacionados con la belleza. Aplicar aceite de árbol de té directamente sobre las espinillas y dejarlo en la noche.
Para obtener los mejores resultados y para curar el enrojecimiento y manchas sobre la superficie de la mezcla de aceite de árbol de té natural con aloe vera y aplíquelo directamente sobre la piel propensa al acné.

Hechos de bonificación: –
1. Cuando se mezcla el aceite del árbol del té con el humidificador, que ayuda en la respiración y libera de asma .
Aceite de árbol de 2.Tea tiene propiedades antisépticas; se puede aplicar sobre contusiones y cortes pequeños.
3.Helps en quemaduras de curación y alivia el picor y erupciones de.

4.pasta de dientes.

Esta es una técnica muy antigua pero muy eficaz en el tratamiento del acné. Tomar una pequeña cantidad de pasta de dientes y aplicarlo sobre una espinilla y se deja durante una hora. Pasta de dientes ayuda a reducir las espinillas debido a sus propiedades de coagulación que ayuda a reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

Pasta de dientes contiene triclosán que es antibacteriano y tiene una pequeña cantidad de peróxido de hidrógeno que ayuda en matar las bacterias que causan el acné.

Nota: –
1.Avoid El uso de pasta de dientes de color.
2.Do no usar pasta de dientes para blanquear los dientes.
Pasta de dientes 3.Avoid con mayor contenido de fluoruro.

5.Limon

Limón es otra fuente natural increíble para tratar el acné. Para tratar las espinillas toman el extracto de cítricos frescos y lo aplican a toda la cara con la esponja de algodón. El natural de la fruta cítrica presente en limón actúa como agentes antibacterianos y mata a las bacterias que causan la espinilla. Limón también actúa como astringente para eliminar el exceso de grasa en la cara.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"