Los 6 Sorprendentes Uso Del Vicks VapoRub… Mi Favorito Es El #5




Close
Close

Vicks VapoRub es un alimento básico en muchos hogares y ha sido durante más de un siglo. Contiene tres ingredientes activos clave: aceite de eucalipto (un supresor de la tos), alcanfor y mentol (ambos supresores de la tos y analgésicos tópicos).

Los ingredientes inactivos incluyen aceite de cedro hoja, aceite de nuez moscada, vaselina, timol (un aceite derivado de la hierba tomillo) y aceite de trementina. Estos medicamentos naturales todos tienen usos distintos de la tos tradicional y el alivio de frío, incluyendo el alivio del dolor y prurito, así como propiedades antifúngicas y antimicrobianas.

 

Calmante Talones Agrietados

Enfermos de la piel seca y endurecida sobre los talones? Unta una capa generosa de Vicks VapoRub sobre los talones y cubriendo sus pies con calcetines. Lo mejor es hacer esto durante la noche; se puede lavar en la mañana.

(. El resultado es que usted dormirá bien el ungüento en sus pies también a calmar cualquier tipo de tos persistente que puede tener!)  sugiere exfoliar la piel ablandada todos los días – una piedra pómez funciona bien – y repetir el tratamiento hasta que la piel es más suave. Esto también funciona en otras áreas propensas a la piel seca y dura, como los codos.

La Curación Uña Y Hongos

Utilice una bola de almohadilla o de algodón estéril para masajear suavemente el ungüento en la uña y lecho ungueal afectados. Use calcetines durante la noche, y se aplican dos veces al día hasta que el hongo se borra y la uña afectada ha crecido fuera.
La Reducción De Las Estrías.

Muchas personas dan fe de la eficacia de Vicks VapoRub en la reducción de la apariencia de sus estrías. Consejos de Salud n Body sugiere aplicar una capa de Vicks VapoRub y después cubriéndola con una envoltura de plástico y / o un par apretado de las polainas para asegurar la absorción completa.

 

Aunque no probada, se dice que la combinación de aceites, vaselina y alcanfor para hacer que la piel se sienta más suave y reducir la sequedad que puede hacer que las estrías se destacan. Puede ser utilizado como una medida preventiva, también, con las propiedades hidratantes y anti-inflamatorios de la salve mantener la piel suave y flexible.

Labios Agrietados

calmantes y reparación. Farmacia Popular recomienda frotar suavemente Vicks VapoRub en los labios agrietados. Alivia la incomodidad de los labios secos y agrietados y suaviza la piel. Tenga cuidado de no lamerse los labios o ingerir el VapoRub. Es estrictamente para uso externo.

La Reducción De La Aparición De Hematomas

Los moretones son simplemente sangre debajo de la piel, y como el cuerpo descompone los glóbulos rojos y los elimina, el hematoma desaparece. De acuerdo con Farmacia Popular , trementina medicinal ha sido utilizado como una aplicación tópica sobre los moretones, y Vicks VapoRub contiene aceite de trementina. Tenga cuidado de no usarlo en la piel rota, sin embargo.
Repelente De Insectos Natural

Para muchos de nosotros, el olor de Vicks VapoRub nos recuerda estar metido en la cama con una botella de agua caliente y una taza de té, pero los insectos no se siente de la misma manera! Frote una capa delgada de pomada sobre las manos y los tobillos expuestos a parar esos picaduras de insectos molestos.

Para su uso durante todo el día, sugiere frotar Vicks VapoRub en sus puntos de pulso (codos interiores, muñecas, cuello y rodillas interiores). Su calor corporal mantendrá el olor liberar todo el día.

Te quedarás en shock cuando descubras el significado de las pegatinas en la fruta. Todos pensábamos que era un detalle irrelevante!

Oye! Dale "MeGusta"