Los 8 Mejores Remedios Para Ojos Secos y Sensibles




Close
Close

 

Experimenta picazón, ardor, o rascarse en los ojos? ¿Qué pasa con una mucosidad fibrosa alrededor de los ojos, sensibilidad a la luz, visión borrosa o fatiga ocular? Cada uno de estos síntomas es un signo de sequedad en los ojos, de acuerdo con la Clínica Mayo.

Los ojos secos pueden ser causadas por alergias, mirando el ordenador demasiado tiempo, el aire seco, el viento, la diabetes, los cambios hormonales, o cualquier número de otras causas, según Health.com.
La Academia Americana de Oftalmología explica ojo seco se vuelve más frecuente a medida que envejece. De hecho, 3,2 millones de mujeres mayores de 50 años y 1,68 los hombres mayores de 50 años sufren de ojo seco. Su médico puede recetar gotas para los ojos, pero antes de empezar a hacer acopio de recetas, probar estos remedios caseros para los ojos secos.

1 paño caliente Para controlar la inflamación que bloquea el flujo de aceite a los ojos, lavar los ojos y los párpados con frecuencia. Para ello, la Clínica Mayo recomienda que sostiene un paño tratado con agua caliente sobre los ojos durante cinco minutos. Puede aplica un poco de champú para bebés o jabón suave en el paño y dar masajes a sus párpados para limpiar los ojos.

2 El salmón y la linaza Comer más semillas de lino, el salmón, las sardinas y otros alimentos ricos en ácidos grasos omega-6 y omega-3 puede aliviar los síntomas de ojo seco, informa la Clínica Mayo.

3 humidificador Dormir con un humidificador puede ser un simple cambio de estilo de vida que hace una diferencia monumental para los ojos secos, los informes de Prevención.

4 pepino Las viejas estrellas de cine estaban haciendo algo bien cuando tiramos con los pepinos sobre sus párpados. Según Datos orgánicos , la aplicación de rodajas de pepino recién refrigerados a la párpados tiene un efecto adormecedor refrescante.

5 El aceite de lavanda Datos orgánicos recomienda mezclar unas gotas de aceite de lavanda en una taza de agua. Sumerja un paño en la solución y presionar a los ojos para un efecto calmante.

6 La leche fría Para relajar los ojos y reducir la tensión, mojar un algodón en leche fría. Pulsarlo para el ojo cerrado durante diez minutos, según las recomendaciones de Datos orgánicos .

7 Uvas Datos orgánicos informa un estudio realizado por la Universidad de Miami, que encontró una dieta rica en uvas apoya la salud del ojo y evita que el ojo seco.

8 Evitar el tomate, el vinagre y el tamarindo Estos alimentos, ricos en ácidos, pueden agravar los síntomas de ojo seco, dice Datos orgánicos. Para evitar que la enfermedad, limitar la ingesta de alimentos ácidos y en lugar de comer una dieta rica en ácidos grasos, uvas y verduras de hoja verde.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook