Los Beneficios del Aguacates




Close
Close

Los Beneficios del Aguacates

 

Los aguacates pueden ser una de las frutas más interesantes de la naturaleza. Sin la dulzura tradicional presente en la mayoría de las frutas, el aguacate es a menudo confundido con un vegetal. Esta fruta de pera tamaño no sólo ofrece un sabor único para una fruta, sino que también va a pegar gigante de la energía con cerca de 20 vitaminas y minerales en una sola porción, de acuerdo con el  poder de la positividad.

Beneficios saludables al consumir aguacate en su dieta

Las grasas saludables y menos antojos

Memorizar esto: Las grasas saludables son de su amigo. Los aguacates contienen un alto nivel de grasas mono insaturadas. La investigación ha demostrado que este tipo de grasa puede reducir el colesterol malo, dando a su corazón un impulso saludable, de acuerdo con el poder de la positividad.

Si usted está tratando de reducir las calorías o controlar su gusto por lo dulce, comer un aguacate cada día le ayudará a sentirse lleno por más tiempo. El contenido de grasa en los aguacates ayuda a estabilizar la insulina y la glucosa en la sangre y la bombea hasta su metabolismo, de acuerdo con el poder de la positividad.

Hay otro beneficio para el consumo de las grasas en un aguacate: Las grasas permiten a su cuerpo para absorber nutrientes como la vitamina A, D, E y K. Además, los ácidos grasos omega-3 en un acto de aguacate como un anti-inflamatorio y puede ayudar en la reducción de los síntomas de la artritis, de acuerdo con el poder de la positividad.

Aguacate como combatiente del cáncer

Los científicos creen que los aguacates pueden ayudar a reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer al inhibir el crecimiento de células precancerosas y cancerosas, de acuerdo con el poder de la positividad. La combinación de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes contribuye a este poder para combatir el cáncer.

El poder nutriente

Puede empacar un montón de vitaminas y minerales diarios en una sola comida cuando se agrega aguacate. Una sola porción de aguacate contiene altos niveles de vitamina K, ácido fólico, vitamina C, potasio (más de lo que recibe de un plátano), vitamina B-5, la vitamina B-6 y vitamina E, de acuerdo con la Autoridad de Nutrición.

Una sola porción de aguacate contiene 160 calorías y 15 gramos de grasas saludables. Mientras que las grasas en un aguacate son grasas saludables

Oye! Dale "MeGusta"