Los beneficios del molondro (okra) Para Controlar La azúcar en la sangre y el colesterol




Close
Close

Hay un buen número de tratamientos para la diabetes por ahí, la mayoría de las cuales implican métodos de insulina centrada complejas, que implican desagradables inyecciones, pastillas y dietas intensas. Sí, estos tratamientos suelen trabajar, pero podría haber una manera más fácil de manejar su azúcar en la sangre La respuesta es un sólido llamado molondrón ha estado dando vueltas por Internet últimamente como un potencial nuevo tratamiento casero para la diabetes.

Varios estudios asiáticos en ratas a lo largo de los últimos años han encontrado que el contenido de o molondrón (okra) pueden ayudar a reducir la glucosa y los niveles de azúcar en la sangre, que actúa como un sustituto potencial de la insulina, autocontrol de la diabetes informa. Miricetina una sustancia química que se encuentra en la okra, o molondron se especula que es responsable de estos beneficios.

La planta, aunque muy popular en la cocina india, es un poco de un gusto adquirido, sobre todo debido al gel espeso contenido en el interior, lo que puede repeler a algunas personas con su textura. Mientras que cocinar y comer como una comida es una opción, el sabor puede ser un poco abrumador. Otra opción consiste en beber una versión diluida del gel.  Dejando las vainas en rodajas en un vaso de agua durante la noche y luego apretando el interior en agua (pero no la misma agua) dará lugar a una mezcla que le puede proporcionar con estos nutrientes valiosos.

La okra o molondrón también tiene otros beneficios, Línea de Salud dice: Contiene vitaminas B y C, potasio, ácido fólico, calcio y fibra, mientras que tiene pocas calorías. Extractos de semillas de okra se han encontrado para reducir el estrés y la fatiga, y la fibra y antioxidantes dentro de la verdura puede incluso reducir el colesterol.

Es importante señalar, sin embargo, que, además de los pequeños estudios mencionados anteriormente, no ha habido ninguna declaración oficial con respecto a la utilidad de la okra como tratamiento de la diabetes. No debe ser tratado como una cura o un sustituto de la insulina u otros medicamentos recetados por el médico. También puede ser problemático para las personas que toman metformina, entre otros problemas de salud, dice Línea de Salud. Asegúrese de consultar a un médico antes de tratar de incorporar la okra en su dieta diaria.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook