Los Beneficios De Las Semillas De Girasol




Close
Close

son una buena merienda. ¿Qué pasaría si te dijera que las semillas de girasol puede hacer más que frenar el hambre? Esas pequeñas semillas suponen un aporte cuando se trata de la salud en general. Es posible que se sorprenda al ver lo útiles pueden ser las semillas de girasol.

Promover La Salud Del Corazón

De acuerdo con el Global Healing Center , semillas de girasol puede ser bueno para el sistema cardiovascular. Estas semillas tienen dos nutrientes esenciales necesarios para la salud del corazón: la vitamina E y ácido fólico. La vitamina E tiene una función antioxidante y si se consume regularmente puede reducir las posibilidades de enfermedades del corazón. Los niveles elevados de homocisteína en el cuerpo pueden ser una indicación temprana de problemas de corazón, pero folato trabaja para metabolizar la homocisteína en metionina, que es un aminoácido esencial.

Estabilizar Su Estado De Animo

¿Quién no podría utilizar un impulso a su estado de ánimo? Las semillas de girasol son ricas en magnesio, que se ha demostrado que ayuda a las personas que sufren de depresión, de acuerdo con el Global Healing Center.

Bajar El Colesterol

Las semillas de girasol contienen altos niveles de fitosteroles, que tienen propiedades similares a la del colesterol. La investigación ha vinculado los fitosteroles en los frutos secos en la dieta a los niveles saludables de colesterol en el cuerpo.

Proteja Su Cabello Y La Piel

Las semillas de girasol puede ser capaz de ayudarle a obtener un cabello más sano y más vibrante y de la piel. Un artículo sobre el Dr. Hacha dice que los ácidos grasos esenciales, junto con los altos niveles de vitamina E ayudan a proteger la piel y el cabello del daño solar y promover la cicatrización.

Puede Ayudar A Prevenir El Cáncer
las semillas de girasol pueden ser capaces de ayudar a prevenir el cáncer. Está comprobado que el estrés oxidativo puede aumentar el riesgo de cáncer. ¿Cómo girasoles juegan un papel en la prevención? Los minerales, vitaminas y antioxidantes que se encuentran en las semillas ayudan a reducir el estrés oxidativo de consumir el cuerpo. Esto puede ayudar a retardar el crecimiento de las células cancerosas y reparar el ADN.

Apoyo De La Función Tiroidea
Problemas de tiroides son demasiado comunes. Una de las principales causas de problemas de tiroides está asociado con la deficiencia de selenio. Las semillas de girasol son una excelente fuente de selenio. Comer un puñado al día puede ayudar a reducir el riesgo de deficiencia de selenio.

 

Oye! Dale "MeGusta"