Saltar al contenido 

Los Cubitos De Caldo

LIKE Para Más De OKSALUD


Saludos amigos. Hoy les quiero hablar sobre los condimentos artificiales que llevan por nombre “ cubitos de caldos” y que son utilizados en las cocinas de casi todo el mundo, estos cubitos son los responsables de la creciente incidencia de “enfermedades silenciosas”. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Este cubito de caldo que muchos conocen, contienen glutamato monosódico, el cual es un componente químico, que lejos de ser inofensivo para la salud, es responsable de causar diversas reacciones

El resultado puede ser aumentar de peso e incluso la enfermedad de Alzheimer.

Este es un caldo muy peligroso y al mismo tiempo bastante desagradable.

Otras consecuencias de consumir alimentos con este ingrediente es que bloquea las funciones neurológicas del hipotálamo, lo que ayuda a controlar el apetito

¿Te has preguntado porque hoy en día las personas son mucho más obesas y se les dificulta perder peso? Pues este ingredientes que todos usamos, es uno de los causantes.

Muchas de las enfermedades que nos atacan se van formando silenciosamente al consumir cada día comidas preparadas con este ingrediente, las cuales explotan en algún momento y poco se dan cuenta que una de las causa es este cubito mortal y tóxico.

Existen otros alimentos dañinos y tóxicos para nuestra salud, además de este cubito, por lo que a continuación te mencionaremos algunos para que estés alerta.

Quédate hasta el final pues te diremos una alternativa saludable para evitar estos alimentos tóxicos.

¿Quieres una solución simple, barata y sabrosa y evitar el cubito de caldo para cocinar?

Entonces congela hierbas y especias naturales sumergidas en aceite de oliva o aceite de coco

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks