Los Más seguros, Metodos Naturales Para Eliminar El Vello Corporal




Close
Close

El vello corporal puede ser hermoso y debe ser celebrado. (Algunas mujeres muy fabulosos incluso va tan lejos como para teñir el pelo de las axilas, informa el New York Times .) Pero a veces, es posible que el pelo del cuerpo puede irritante y quieres eliminarlos.

En lugar de sufrimiento a través de las muescas y erupciones de una maquinilla de afeitar o el dolor insoportable de una cera tradicional, pruebe estas formas seguras, totalmente naturales para eliminar el vello corporal no deseado.

1. El azúcar y el limón. Este método de eliminación del vello facial clásica realmente funciona! Remedios caseros para la Vida recomienda mezclar 2 cucharadas de azúcar 2 cucharaditas de jugo de limón y 10 cucharadas de agua. Aplicar el remedio casero en la dirección del crecimiento del pelo. Descansar durante 15 a 20 minutos y luego lavar con agua, frotando suavemente. Repita 2 a 3 veces a la semana para obtener mejores resultados.

2. Las lentejas y patatas. Suena más como una receta de sopa, pero de hecho, las lentejas y patatas son algunos de los mejores ingredientes para la eliminación del vello. Positivo Salud Bienestar dice que empezar por remojo las lentejas amarillas en un recipiente durante la noche.

A la mañana siguiente, poner las lentejas en un procesador de alimentos para convertirlos en una pasta espesa. Añadir las patatas, 1 cucharada de miel y jugo de limón 1 cucharada al procesador de alimentos y mezcla. Aplicar el remedio casero para el vello corporal no deseado y relajarse durante 30 minutos antes de enjuagar con agua.

3. plátano y avena. Masaje de una mezcla hecha a partir del 1 puré de plátano y 1-2 cucharadas de harina de avena en el vello no deseado durante 15 a 20 minutos. Este proceso exfolia la piel y hace que sea suave y flexible. Repitiendo dos veces por semana puede ser un método eficaz para eliminar el vello corporal, dice Remedios caseros para la vida .

4. albahaca y cebolla. Esta combinación aparentemente extraño es sorprendentemente útil para nutrir la piel y eliminar el vello corporal. Remedios caseros para la vida sugiere principio mediante la eliminación de las membranas translúcidas entre las capas de cebolla.

A continuación, aplastar las hojas de albahaca y cebolla membranas, creando una pasta. Aplicar el remedio casero para el vello no deseado. Después de 15 a 25 minutos, enjuagar la piel con agua. Repita 3- 4 veces por semana durante 1 mes para eliminar por completo el cabello.

5 . La cúrcuma y agua de rosas. Esta combinación nutritiva de los ingredientes es antiinflamatorio y calmante, así como un removedor de vello eficaz. Mezclar la cúrcuma en polvo con agua de rosas para hacer una pasta fina. Aplicar sobre el cabello no deseado y dejar que la solución se seque durante 15 a 30 minutos. Lavar con agua tibia y seque.

Este método de depilación que funciona mejor en el pelo más fino. Para el cabello más grueso, añadir el yogur y la avena para el remedio casero, de acuerdo con remedios caseros para la vida .

6. Papaya. Esta fruta tropical contiene una enzima que limita el crecimiento del pelo y se rompe los folículos pilosos. Remedios caseros para la Vida recomiendan un remedio casero que se obtiene mezclando polvo de cúrcuma 1/2 cucharadita con 1-2 cucharadas de pulpa de la papaya.

Masajear el remedio casero en el cabello durante 15 a 20 minutos y luego enjuague con agua. Para obtener los mejores resultados, repetir 1 a 2 veces por semana.

Oye! Dale "MeGusta"