Los Mejores Alimentos Para Un Cabello Brillante Y Sano




Close
Close

Una dieta sana y equilibrada no sólo se limita a mantener un buen peso corporal, sino que también es clave a la fuerte y brillante cabello .

No se puede depender exclusivamente de champús y otros productos, es necesario agregar una variedad de nutrientes en la dieta  saludables.

Aquí hay cinco alimentos que no sólo mantienen su pelo sano y fuerte, sino que también ayudará a protegerse de diversas enfermedades y son ideales para su plan de pérdida de peso.

Verduras De Hojas Verdes
verduras de hojas verdes como la espinaca, la acelga y la col rizada son ricos en hierro, calcio y vitamina A y vitamina C – nutrientes esenciales que ayudan a mantener sano y brillante. La espinaca también está lleno de sebo, que actúa como un acondicionador natural para el cabello.

Nueces
Frutos secos como las almendras, las nueces y las nueces contienen una amplia gama de ingredientes – proteínas vegetales, biotina, minerales y vitamina E – que apoyan la salud del cabello. Las nueces también son una buena fuente de ácidos grasos omega-3.

Pescado
El salmón y peces de agua fría como la sardina y la caballa son excelente fuente de ácidos grasos omega-3, que promueven el crecimiento del cabello sano y que tienen propiedades anti-inflamatorias.

Yogur
Rica en proteínas, vitaminas B y D, yogur puede mejorar folículos pilosos, lo que mejora el crecimiento del cabello. También es un buen acondicionador para el cabello que también eliminar la caspa y prevenir la caída del cabello.

Huevos
Los huevos son un alimento excelente para el cabello debido a su abundancia en vitamina B llamada biotina, que ayuda al crecimiento del cabello y fortalece las uñas quebradizas. También contienen vitaminas A y E, hierro y calcio

Oye! Dale "MeGusta"