LOS REMEDIOS CASEROS PARA LA BRONQUITIS




Close
Close

El invierno se acerca rápidamente. En esta época del año, las personas son más propensas a las enfermedades respiratorias como la bronquitis, en el que el revestimiento de los bronquios que llevan el aire hacia y desde los pulmones se inflaman.

De acuerdo con la Clínica Mayo , la bronquitis aguda es a menudo el resultado de una infección respiratoria resfriado u otra. La bronquitis aguda puede ser menor, pero puede llegar a ser grave e incluso mortal. Esto es lo que puede hacer para tratar la bronquitis en casa.
1. Agua. Suena simple, pero beber 1 vaso de agua cada 2 horas puede ayudar a diluir la mucosidad y abrir los tubos bronquiales, dice el doctor Axe .

2. hecha en casa del roce de vapor. Los efectos de enfriamiento de vapor de un masaje puede hacer maravillas en un caso de bronquitis. Dr. Hacha recomienda hacer uno en casa a partir de aceite de oliva 1/4 taza, el aceite de coco 1/2 taza, 1/4 taza de queso cera de abejas (disponible en tiendas de alimentos para la salud), 20 gotas de aceite esencial de menta, y 20 gotas de aceite esencial de eucalipto.

Para hacer que el remedio casero vierta el aceite de oliva, aceite de coco y cera de abejas en un frasco. Calentar una sartén con 2 pulgadas de agua a fuego medio-bajo. Colocar el frasco en la sartén. Cuando los aceites se funden, revuelva para mezclar.

Deje enfriar la combinación y añadir los aceites esenciales. Verter en recipientes de almacenamiento y permitir que el remedio casero para ajustar.
3. El vapor. Mejor Revista de la Salud recomienda simplemente apoyada sobre un recipiente de vapor de agua tratada con unas gotas de aceite esencial de eucalipto o pino. Esto funciona porque el eucalipto es un anti-bacteriano que suaviza el moco en las vías respiratorias obstruidas, mientras que el aceite de pino es un expectorante que hace aparecer y deshacerse de la flema.
4. pimienta de Cayena. Cayena y otros alimentos picantes diluir el moco en los pulmones y la promoción de una tos sana, necesaria para obtener todos los mucosidad de los bronquios, dice Mejor Revista de la Salud.
5. El aceite de orégano. No es sólo para la pizza. Dr. Hacha recomienda el aceite de orégano, ya que es anti-bacteriano y apoya la salud bronquial.
6. El jengibre, canela, clavo de olor. El jengibre es conocido por su capacidad para combatir el resfriado común. Como un refuerzo inmune anti-inflamatorio, también es útil contra la bronquitis. Los 10 remedios caseros recomienda beber té hecho con 1/2 cucharadita de jengibre molido, canela, clavo de olor y.
7. El ajo. Confíe en nosotros en este caso. Hervir 3 dientes de ajo pelado y picado en 1 vaso de leche o agua y beber antes de acostarse. Los 10 remedios caseros explica esto funciona porque el ajo es antiviral, así como un antibiótico natural.
8. miel. Grueso, calmante de la miel no sólo se siente bien en la garganta, también es bueno para la garganta. Top 10 remedios caseros recomienda la adición de miel 1 cucharadita de té caliente o agua de limón caliente con el fin de tratar la congestión y la inflamación.

Oye! Dale "MeGusta"