Los Remedios Caseros Para La Perdida Del Cabello




Close
Close

Tanto para hombres y mujeres, el cabello es una parte importante de la identidad de una persona. El estilo de Nuestro cabello, el color, añadir accesorios o dejamos ir salvaje con el fin de transmitir un mensaje acerca de nosotros mismos al mundo.

Esta es la razón por la pérdida del cabello, mientras que a menudo inocuo, puede sentirse absolutamente devastado. No tiene que ser Asi.

la pérdida de cabello es causada por la destrucción del folículo piloso y su sustitución por el tejido cicatrizante.
Las causas más comunes de pérdida de cabello son la historia familiar (gracias tío calvo Bob por esos genes!), Cambios hormonales (como en el embarazo y la menopausia), las condiciones médicas como la tiña y el lupus, y los medicamentos, como los utilizados para tratar el cáncer, la artritis , problemas de depresión, y el corazón.

 

Para prevenir o tratar la pérdida de cabello, tratar con estos remedios caseros:

1. Aceite de oliva, canela, miel. Comience por el calentamiento de aceite de oliva en el microondas o en la estufa. Mezclar en 1- 3 cucharaditas de miel y 1 cucharadita de canela. Masajear el remedio casero caliente en el cuero cabelludo y dejar que repose durante 15 a 20 minutos antes de enjuagar con un champú suave. Los remedios caseros para la Vida recomienda que se repiten el tratamiento 2 a 3 veces por semana.
2. semillas de alholva. Añadir las semillas de alholva suelo al agua para crear una pasta que puede aplicar a su cuero cabelludo. Descansar durante 1 a 2 horas y luego enjuague con agua.

Remedios caseros para la Vida dice que las semillas son eficaces porque tienen precursores hormonales que estimulan el crecimiento del cabello y las proteínas que fortalecen los ejes del pelo.
3. El aloe vera. Probablemente usted está familiarizado con aloe vera en el contexto de una quemadura de sol. Pero de acuerdo con remedios caseros para la vida , la planta contiene vitaminas, minerales y enzimas que estimulan el crecimiento del cabello, folículos pilosos obstruidos abiertas, y limpiar las infecciones del cuero cabelludo.

Simplemente masajear el gel de aloe vera en el cuero cabelludo en la noche. Cubrir con un gorro de ducha y luego enjuague con agua tibia a la mañana siguiente.
4. cebolla. Para beneficiarse de los antioxidantes presentes en la cebolla, remedios caseros para la Vida recomienda hacer un remedio casero de partes iguales de jugo de cebolla y miel orgánica. Frote la solución en el cuero cabelludo, dejar actuar la solución durante unos minutos, y luego enjuague con agua.
5. El aceite de coco. El sitio de la Salud afirma coco para ser una de las soluciones más eficaces para la pérdida del cabello. Masajear el cuero cabelludo con aceite de coco favorito y dejarlo durante 1 hora antes de enjuagar.
6. El ajo. Usted puede ser reacios a probar este remedio casero a riesgo de olor a ajo, pero siga las instrucciones dadas por el sitio de la Salud y no sólo va a estimular el crecimiento del cabello, sino que también tendrá un olor agradable y fresco.

Hervir aplastado dientes de ajo en aceite de coco. Deja enfriar la disolución y luego un masaje en el cuero cabelludo. Descansar durante 30 minutos antes de lavar el cabello con un champú suave. La alta concentración de azufre en el ajo ayudará a regenerar el crecimiento del cabello, mientras que el aceite de coco hidrata.
7. Egg. Como el ajo, huevo tiene una alta concentración de azufre. También es rico en fósforo, selenio, zinc, yodo y proteínas, todo lo cual promueve el crecimiento del cabello. El sitio de la Salud recomienda vencer 1 clara de huevo en aceite de oliva 1 cucharadita hasta que la solución alcanza una consistencia pastosa. Masajear el remedio casero en el cuero cabelludo y se deja en remojo durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua fría y un champú suave.

Oye! Dale "MeGusta"