Los Sorprendentes beneficios increíbles del ( cremor tártaro )




Close
Close

Si usted cuece al horno, es probable que se han encontrado con el cremor tártaro en las recetas. Pero, ¿sabes lo que es el cremor tártaro? ¿Es lo mismo como salsa tártara? (Respuesta: No.) De acuerdo con el Kitchn , el cremor tártaro es un subproducto ácido de vino. Eh? Vamos a explicar.

Cuando el jugo de uva se fermenta en el interior de barriles para convertirse en vino, un sedimento se queda atrás. Esta sustancia se purifica y se convierte en un polvo blanco conocido como crema de tártaro.

El nombre “cremor tártaro” viene del nombre químico: tartrato ácido de potasio. En la cocción, crema de tártaro se utiliza para estabilizar las claras de huevo y prevenir la formación de cristales de azúcar. Pero tiene muchos otros usos también.

Se puede combatir la acidez y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario. Sin embargo, si usted tiene enfermedad del riñón o estómago débil, usted debe hablar con su médico antes de usar estos remedios caseros.

1. Calmar la artritis. Ted Harper sobre Eric Bakker, de Dakota del Norte sitio web comparte una receta milagrosa de su Australia natal para ayudar a luchar contra la artritis dolorosa. La mezcla incluye naranja, limón, pomelo, las sales de Epsom y agua, además de crema de tártaro.

2. Tratar la infección del tracto urinario. Un remedio popular para la IU clásica es el cremor tártaro. Roots Everyday explica que funciona porque el cremor tártaro cambia el pH de la orina y hace que sea un lugar realmente horrible para las bacterias para vivir.
Para dar inicio a una infección urinaria en casa, mezclar 1 1/2 cucharaditas de crema de tártaro en agua tibia 1 taza. Añadir unas gotas de limón o lima para un impulso de vitamina C. Beba la solución una o dos veces al día.

3. dejar de fumar. Pocas cosas son más difíciles que dejar de fumar. Pero de acuerdo con WikiHow , el cremor tártaro es increíblemente eficaz en la eliminación de la nicotina en el torrente sanguíneo. Cuando no hay nicotina en el cuerpo, que son menos propensos a tener ansias de nicotina.

Este remedio casero es más eficaz cuando el cremor tártaro se mezcla con jugo de naranja y bebía todas las noches antes de acostarse. Esto es debido a que la vitamina C en el jugo de naranja funciona junto con el potasio en el cremor tártaro a expulsar toxinas y fortalecer su sistema inmunológico.

4. Lucha contra el ardor de estómago. Si usted sufre de acidez, que no es necesario depender de antiácidos farmacéuticas. Puede hacer su propio! Remedios caseros para la vida sugiere una mezcla de 1/2 cucharadita de cremor tártaro y 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Tan pronto como se sienta síntomas de acidez, beber 1 cucharadita de la solución.

5. tratar el acné. Bukisa dice cremor tártaro ayuda a eliminar el acné y curar las cicatrices del acné, ya que tiene propiedades que tiran de las toxinas e impurezas. Para tratar el acné, comenzar cada mañana por beber 1 cucharada de crema de tártaro en 8 onzas de agua. Dentro de un mes, es posible que observe un menor número de brotes y la piel en general más clara.

6. Evitar que los Problema biliares. En un frasco de cuartos de tamaño, mezclar el jugo de 6 limones con 1 cucharada de sal de Epsom y 3 cucharadas de crema de tártaro. Llene el resto del frasco con agua y refrigerar.

Obtener en el hábito de beber un vaso pequeño de la mezcla de todas las noches. La señora Lena Brown dice en zona de curado que este remedio casero debe hacerlo de modo que incluso las personas más propensas a cálculos biliares pueden comer lo que quieran.

7. Tratar la infección bacteriana. Las infecciones bacterianas pueden ocurrir en cualquier parte del cuerpo y por lo general manifiestan síntomas tales como la inflamación, hinchazón y fiebre.

Si usted tiene una infección bacteriana, beber 1/2 cucharadita de cremor tártaro mezclado con agua caliente 1/2 taza. Cinco Remedios dice que este remedio casero hace que su cuerpo alcalino y crea un ambiente hostil para las bacterias

8. Bajar la presión arterial alta. Richters explica que si usted tiene una deficiencia de potasio, que son propensas a tener presión arterial alta. Si este es el caso, puede ser útil para consumir 1 cucharadita de cremor tártaro mezclado con agua. Un análisis de sangre de su médico puede decirle si usted tiene o no una deficiencia de potasio.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook