MANTENER ESTAS PLANTAS EN LA CASA PARA LIMPIAR LAS TOXINAS DEL AIRE




Close
Close

Es posible que se sorprenda al oír el aire en su propia casa puede estar causando daño. No importa si su casa es vieja o nueva y frecuencia de la limpieza. compuestos químicos que se encuentran en todo, desde la pintura a la alfombra y de soluciones para la limpieza de los materiales de construcción pueden tener efectos negativos sobre su salud.
Afortunadamente, hay muchas plantas de interior que actúan como poderosos purificadores de aire. Estas plantas son fáciles de cuidar y están disponibles en la mayoría de las ferreterías locales e invernaderos. Usted puede comprar las semillas y cultivar por su cuenta, o comprar una planta en maceta que cuando el cuidado adecuado, puede durar muchos años.
Lirio de Paz

 

Lirio de Paz

Lirio de Paz

BALCÓN JARDÍN
Bien llamado, esta flor hermosa traerá la paz a cualquier hogar. De acuerdo con Línea de la Salud , la paz elimina el formaldehído que se encuentra en alfombras y tapizados y benceno a partir de fibra de plástico y sintético, así como varias otras toxinas de origen transmitidas. Cuando se coloca en la luz brillante, hermosas flores blancas crecerán.
Palma de Bambú 

Palma de Bambú

Palma de Bambú

El bambú se asocia tradicionalmente a las selvas tropicales florecientes y ambientes zen calmantes. Es también un potente purificador de aire, conocido para limpiar el aire de monóxido de carbono y cloroformo, de acuerdo con Healthline . El bambú es una palmera que crece entre tres y la impresionante cifra de seis pies de altura.

Aloe Vera

Aloe Vera

Aloe Vera

Más conocido por su gel que suaviza las quemaduras, el aloe vera es una herramienta fácil de cultivar suculentos con la ventaja añadida de limpiar el formaldehído y el benceno en el aire. De acuerdo con la naturaleza de Red Madre , el aloe vera se ha utilizado durante más de 6.000 años.

 Helecho de Boston

Helecho de Boston

Helecho de Boston

Los helechos son plantas vasculares con hermosas hojas ramificados. Una especie en particular, el helecho de Boston, es particularmente eficaz para purificar el aire de formaldehído, de acuerdo con la Vida Orgánica de Rodale . A pesar de que son más difíciles que otros para cuidar, el amor adicional valdrá la pena el soplo de aire fresco extra.

Planta de Araña

Planta de Araña

Planta de Araña

Madre naturaleza red ha llamado la planta de araña entre los más difíciles de matar. También es uno de los más mortales contra las toxinas como el benceno, el formaldehído y el monóxido de carbono. A pesar de su resistencia, esta planta de la casa elástico tiene hojas en cascada hermosas y delicadas flores blancas que les encanta mirar.

Higo Llorón

Hiedra

Hiedra

higo-lloron
Esta impresionante ficus con su tronco trenzado se ve elegante en cualquier hogar. La madre naturaleza red explica esta planta se encuentra en mejor posición en la sala de estar, donde se puede limpiar el aire de contaminantes secretadas por sus muebles y alfombras.

Hiedra
Hiedra

Hiedra

Esta planta trepadora delicada se ve muy bien en cestas colgantes y se puede utilizar para iluminar incluso la más oscura de las habitaciones. Inglés Ivy limpia el aire de sustancias químicas tales duras como benceno.

Palmera

Palmera

Palmera

Entre las plantas de interior más fáciles de cuidar de los árboles son de palma. Si bien hay muchas variedades entre los que elegir, Rodale Vida Orgánica recomienda la palmera datilera enana. Sus hojas de palma no sólo eliminan el formaldehído y otros contaminantes del aire interior, sino que también le recordará de respirar el aire fresco en la playa.
Mejorando la calidad del aire es simple. Y se ve muy bien. Con tantas opciones para las plantas de interior llamativos, no hay ninguna razón para no recoger un poco hoy.

Oye! Dale "MeGusta"