Maravilloso Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza O Tensión

Una cefalea es una primaria tipo de dolor de cabeza que se experimenta principalmente por mujeres vez en la vida. Dolores de cabeza tensionales pueden durar de días a meses o incluso años. La sensación es un poco como banda apretada alrededor del cuello y es sobre todo debido al estrés, ansiedad, depresión, náuseas, saltarse las comidas, la falta de sueño, la fatiga visual o sentado en una postura durante mucho tiempo.

 

LEER MAS

Remedios caseros para el dolor de cabeza tensión

En primer lugar echarse atrás en una silla o cama y apague las luces. Comenzar a dar masajes con las yemas de los dedos por el cuello , las orejas y la frente. presione suavemente y mover la piel de ida y vuelta.

Continuar esta técnica hasta que haya cubierto toda la cabeza. Los aceites esenciales como el romero, la hierbabuena, sándalo, lavanda o jazmín se pueden incorporar en masaje. Esto se puede hacer aceite de masaje ti mismo o pedir a alguien más para dar masajes para usted.

 

Caffeiene

La cafeína es una clave para curar dolores de cabeza de tipo tensional . Según los investigadores de 60-65 por ciento de personas que consumían una taza de café revivir el dolor de cabeza rápido en un corto período de tiempo que aquellos que ignoraron. Las cefaleas tensionales se caracterizan por los vasos sanguíneos más amplios alrededor del cráneo y la cafeína estrecha los vasos sanguíneos que disminuye el dolor de cabeza.

 

Agua

Beber mucha agua para deshacerse de dolor de cabeza , que se enfría el cuerpo. La deshidratación es también una de las razones que causan dolor de cabeza así que adelante y empezar a beber agua para mantener su cuerpo hidratado.

El agua puede ayudar en el tratamiento de dolores de cabeza. Si la fatiga es la causa de la deshidratación entonces ¿por qué ir a los analgésicos en lugar de tomar el agua natural.

 

Almendras

Las almendras son una buena fuente de potasio, vitamina E y magnesio, un mineral que ayuda a aumentar la relajación muscular. Contiene productos químicos para aliviar el dolor que reduce el dolor de cabeza. Consumir al menos 8-10 almendras o hacer una pasta fina de ella y masajear suavemente en la frente.

 

Maravilloso Remedios Caseros Para El Dolor De Cabeza O Tensión 1



NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 
NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES

Nope, you can't access these comments.