Marihuana y el Sexo Estadísticas




Close
Close

Marihuana y el sexo: Al parecer los fumadores de marihuana tendrían más sexo, así lo reveló una encuesta de un fabricante de condones, la cual consideraba que el consumidor tenía niveles de relaciones más altos, además de generarle más confianza en la cama.

Relación de la Marihuana y el Sexo

Generalmente la marihuana no es muy bien vista y aunque en los últimos años pisa fuertemente el uso medicinal, muchas personas siguen haciendo el feo al producto, sobre todo cuando se habla de que alguien la consume en su presentación natural. Sin embargo, recientemente un estudio vuelve a poner la yerba en lo alto al anunciar que le da un rendimiento sexual más alto a quien la consume.

 

De acuerdo con la encuesta, realizada el año pasado, los fumadores de marihuana diarios tienden a tener más relaciones sexuales con más gente y a tener más confianza mientras lo hacen. Eso parece tener sentido. Aparte de la relajada actitud que inspira la mala hierba, se ha sido considerado como un potente afrodisíaco (algunos dicen que ayuda con la eyaculación precoz).

 

Por desgracia, algo que puede entrar en discusión con tanta facilidad, sobre todo cuando se trata de dos asuntos que ya son polémicos, como la marihuana y el sexo, que aunque parecen tener una buena noticia,  no brilla tanto como parece.

La misma encuesta, que fue realizada el año pasado indica que en menor porcentaje, los consumidores compran condones en comparación con   los no fumadores, por lo que estos no estarían teniendo sexo responsable. Lo que hace más grave el hecho es que están señalados con un número elevado de relaciones.

 

Estadísticas Sobre  la Marihuana y el Sexo

 

El 59% de los que fuman a diario perdieron su virginidad cuando tenían 15 años o menos, en comparación con el 26 % de los que nunca fuman. Solo el 5 % de los fumadores han tenido 1 pareja sexual estable en comparación con el 23 % de aquellos que nunca han fumado.

 

Por si fuera poco la cifra aumentada de relaciones sexuales, estas se suman por noche, decir que en un día tienen sexo con más de una persona, caso contrario con los no fumadores. La estadística se vuelve a poner de lado de los fumadores cuando habla de que estos se tienen mucha más confianza en la cama.

 

Sin embargo, no todas las estadísticas suman a favor de los consumidores, existe otra cifra en donde se relaciona a los fumadores con el bajo rendimiento sexual. Esto parece ser contradictorio, pero en realidad de lo que se trata es que en la anterior encuesta no se hablaba de la calidad del sexo, sino de la cantidad.

Ahora bien, este otro estudio de la marihuana y el sexo estipula que mientras algunos presentan problemas para conseguir el orgasmo, otros padecen de la eyaculación precoz.

 

A pesar de que muchos hombres fumadores experimentan problemas sexuales, reportaron más parejas que los no fumadores, lo que confirma el dato anteriormente mencionado sobre la marihuana y el sexo.

La tendencia aún más fuerte para el aumento de la actividad sexual es entre las mujeres, que también tienen siete veces más probabilidades de ser diagnosticadas con una infección de transmisión sexual.

Oye! Dale "MeGusta"