Masaje: Presione Estos Puntos De Los Pies Y Espere




Close
Close

El masaje es la mejor técnica para la relajación y también tiene efectos positivos sobre la salud en general. Una de las mejores cosas que puede hacer es auto-masaje ..

El masaje mejora el metabolismo, estimula la secreción de sudor, moviliza la grasa, mejora el flujo sanguíneo y acelera el flujo de sangre a través del tejido. El masaje también es bueno cuando se trata de belleza de la piel, ya que hace que sea flexible y sana. Por lo tanto, obtenemos un aspecto juvenil.

 

El masaje ayuda a eliminar el ácido láctico, facilita la digestión y afecta a los músculos estiramiento relajación y reflejos.

Masajear y aplicar presión en puntos específicos de los pies (es decir, reflexología) puede ayudar a aliviar los síntomas de diversas enfermedades y ayuda a la hora de mejorar y mantener la función de nuestro órgano sano.

 

Se recomienda dar masajes a sus pies todas las noches antes de ir a la cama. El tratamiento será más efectivo si el masaje tiene una duración de 10 a 15 minutos.

 

Los Masaje de pies es igual a curación.

 

Un gran número de terminaciones nerviosas se concentran en las plantas, y los extremos opuestos de los mismos nervios se extienden en todas las demás partes del cuerpo. De acuerdo con ello, los pies representan un mapa de todo el cuerpo.

 

Gran parte del cuerpo estimula. Por esta razón, se dice que los pies juegan un papel importante en nuestro sistema nervioso. De hecho, el masaje es muy específico presionando los pulgares en los puntos precisos.

Presione firmemente durante unos segundos, y luego pasar al siguiente punto.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook