Mascarilla De Maizena Con Efecto Botox Receta Casera

By Mauro Dominguez – Apr 13, 2016

Las mujeres hacen hasta lo imposible por verse muy elegantes y bellas, pero los tratamientos de belleza suelen ser muy caros.

Anuncio

En esta ocasión compartiremos con ustedes una receta casera con la cual no van a invertir mucho dinero, el ingrediente principal es nada menos que la maizena, muy económica y se puede conseguir en cualquier lugar.

Con esta receta ayudarás a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, además de que puede ser aplicada tanto en piel joven, adultos y adultos mayores. Sigue leyendo el artículo para que te enteres como es que debes prepararla.

Anuncio

efecto botox

Una vez que ya sabemos cual es el ingrediente secreto, procederemos a decirles como prepararla y como es que debes prepararla para que haga efecto.

Ingredientes:

  • Una cucharada de maizena o almidón de maíz
  • Cinco cucharadas de extracto de zanahoria
  • Una cucharada de yogurt, preferiblemente natural
  • 150 mililitros de agua natural o potable
  • Utilizar una escobilla, brocha o pincel

Método de preparación:

  • Lo primero que debes hacer será mezclar la cucharada de maizena con media taza de agua (aproximadamente 50ml), lo debemos hacer hasta que se diluya por completo.
  • Después debes poner a hervir el agua que quedó y una vez que alcance su punto de ebullición, deberá agregar la maizena que ya se encuentra diluida.
  • Una vez que el agua haya hervido procede a retirarla del fuego, colóquela para reposar y espera que se enfríe lo suficiente.
  • Seguidamente proceda añadir el extracto de zanahoria conjuntamente con el yogurt natural. Para realizar esta mezcla te recomendamos utilizar una cuchara de madera, una vez que la consiga mezcle los ingredientes hasta que los mismos queden homogeneizados con el resto de los ingredientes. Le recomendamos que si su cutis es graso usted podrá remplazar el yogurt por una (1) cucharada de crema de leche y ejecutar este mismo procedimiento.

CUANDO SEPAS PORQUE USAR DESODORANTE DEBAJO DE LOS PECHOS LO HARÁS DE INMEDIATO…

Cómo aplicar esta mascarilla de maizena

Antes de aplicar esta mascarilla debes lavar tu cara con agua fresca y cristalina. Además debes asegurarte de no tener ningún residuo de ningún químico en tu rostro.

  1. Aplica la mascarilla sobre su rostro empezando por el cuello de forma ascendente con movimientos verticales, cubriendo su rostro, pómulos, mejillas dando suaves masajes con la brocha.
  2. El último paso será aplicar la mezcla sobre su frente, también de manera ascendente y aplicar suaves masajes con la brocha o pincel.
  3. Después de haberla aplicado deberás esperar unos 15 minutos y después retirarla. Para ello recuerda utilizar agua abundante.

Anuncio

Esta mascarilla la puedes aplicar tres veces por semana y notarás los resultados. Comparte si te gustó.

¡Compártelo En Facebook!Mauro Dominguez

NO COMMENTS