Saltar al contenido 

MATAR LAS CÉLULAS DEL CÁNCER, CONTROLAR EL ASMA Y LA DIABETES, CALMAR LOS NERVIOS E INDUCIR AL SUEÑO Y CORREGIR DESORDENES DEL HÍGADO.

La hoja de Guanabana es uno de los agentes anticancerosos más efectivos conocidos hasta ahora. En este artículo te mostraremos los increíbles beneficios de las hojas de guanabana y porque se usa contra el cáncer.

¿QUÉ ES LA GUANABANA O GRAVIOLA?

Guanábana es una fruta tropical que se produce en cualquier estación del año y se recoge de los árboles antes de que haya madurado completamente.

LEER MAS

Después de su delicioso sabor se oculta una serie de propiedades que lo hacen muy beneficioso para nuestra salud. Es por eso que a menudo se utiliza con fines medicinales para el tratamiento de enfermedades de origen diferente.

 

También es conocido como guanabano, catuche, catoche, anona de México, anona de la India o mole.

¿POR QUÉ GUANABANA SE USA PARA EL CÁNCER?

En 1976 en el Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos llevó a cabo un estudio sobre la cura del cáncer a través de la guanabana. Los resultados que se obtuvieron dejaron en asombro y asombro a los investigadores.

 

Se comprobó que el tallo y las hojas de la guanabana tienen compuestos orgánicos capaces de combatir el cáncer, estos componentes son acetogeninas anonáceas, esta sustancia hace que la guanabana sea más eficaz que la quimioterapia para combatir el cáncer, especialmente el colon, la próstata, el páncreas y el pulmón.

¿QUÉ ES LA HOJA DE GUANABANA?

Las propiedades y beneficios para la salud son muchos en este artículo que detallamos.

Ayuda a combatir el cáncer
Disminuye la hipertensión
Asma Control
Lucha contra la diabetes
Corregir los trastornos hepáticos
Eliminar los tumores
Elimina parásitos internos
Mejora la bronquitis y la tos
Previene y corrige la mala circulación
Calma los nervios e induce el sueño
Elimina las bacterias

¿Cómo preparar y consumir el té de hojas de guanabana?

Ingredientes.

Un litro de agua
15 hojas de guanabana
Preparación.

Llevar a ebullición
Tome las hojas de guanábana (pueden ser frescas o secas) y un tallo cortado en pedazos pequeños
Colocar las hojas y los tallos en el agua caliente y dejar hervir a fuego medio durante 30 minutos
El agua debe reducirse a la mitad para que haya un té bien concentrado
Filtrar las hojas y dejar enfriar.

Tomar una taza tres veces al día, por la mañana y por la noche, las personas que han consumido este té dicen que después de ingerir se siente muy caliente, similar a la quimioterapia, pero sin efectos secundarios.

NOTA: Es aconsejable no comer ningún alimento 30 minutos antes y después de tomar el té. No se recomienda en personas que sufren de Pakirson y Epilepsia y en mujeres embarazadas o lactantes.