Médicos cirujanos están aterrados con esta receta que elimina la piel arrugada y flácida

Es imposible que con el paso del tiempo nuestro cuerpo no muestre arrugas o flacidez.

Anuncio

Si bien es cierto que existen una gran cantidad de productos de la industria cosmética, estos ya no son tan populares entre las personas y poco a poco gana terreno los remedios naturales. Así que nosotros ponemos nuestro granito de arena y te daremos la receta para eliminar arrugas y flacidez que está aterrando a los médicos cirujanos.

Esta mascarilla natural es un remedio ideal contra el paso del tiempo ya que nutre en profundidad y favorece la producción de colágeno. Los ingredientes se pueden conseguir con facilidad, así que sigue leyendo para que te enteres como hacerla.

Anuncio

eliminar arrugas

La mascarilla para eliminar arrugas y flacidez solo requiere de tres ingredientes que son muy fáciles de conseguir y son muy económicos. A los pocos días de que comiences a aplicártela comenzarás a notar los cambios.

Como extra, esta mascarilla te ayudará a tener una piel más saludable, nutrida y brillante. A continuación te diremos lo que necesitarás.

Ingredientes:

  • 2 dientes de ajo.
  • 1 cucharada de miel pura.
  • 2 cucharadas de arcilla en polvo.

Método de preparación:

  • Pela y pica los dientes de ajo, lo más pequeño que puedas. Luego, machácalos en mortero.
  • Por otro lado, calienta un poco la miel para que ablande.
  • Mezcla los tres ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Debe tener la consistencia de una crema. Si notas que necesita más humedad, añade unas gotas de aceite de oliva o de almendras. Mezcla muy bien.

Como aplicar esta mascarilla

mascarilla de ajo

En primer lugar, será necesario tener el rostro limpio. Lava muy bien tu cara con abundante agua templada y jabón neutro. Seca con un paño, dando pequeños golpecitos. Jamás frotes la piel del rostro.

APÚRATE!!! MIRA ESTE VIDEO ANTES DE QUE ELIMINE DE LAS REDES SOCIALES Y COMPARTE!!

Otra recomendación antes de aplicar la mascarilla, es que realices una exfoliación rápida. La exfoliación permitirá que se desprendan las células muertas de la piel, se limpien y liberen los poros. De esta manera, tu piel se prepara para absorber los nutrientes. Para una exfoliación natural, sólo deberás mezclar 2 partes de avena con 1 de yogur natural. Esparce la mezcla por toda la cara con tus dedos, a través de movimientos circulares. Repite al menos por 2 minutos. Luego retira con agua templada. Seca sin frotar.

Para finalizar, aplica la mascarilla que realizamos por todo el rostro, antes de ir a dormir. También en cuello. Deja actuar por 30 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Puedes conservar la mascarilla sobrante en un recipiente de vidrio con tapa. Probablemente el olor a ajo se intensifique, sin embargo una vez que enjuagues el rostro, el aroma se quitará.

Anuncio

Esperemos que este remedio natural te sea de gran ayuda. Te invitamos a compartirlo en todas tus redes sociales para que más usuarios se enteren de esta increíble mascarilla.

¡Compártelo En Facebook!