Tiene a menudo la piel brillante, granos y espinillas Motivos De Un Cutis Super Graso




Close
Close

La piel produce  grasa con facilidad, y se ralentiza el proceso de envejecimiento. Efectivamente, hay algunas ventajas de tener una piel grasa, pero hay un montón de desventajas, así que la mayoría de las mujeres no pueden ignorar.

Los dermatólogos están de acuerdo en que la piel grasa obstruye los poros y causa espinillas y puntos negros o granos. Además, también hace que su rostro se vea grasosa.
Esto es lo que pasa si tienes la piel grasa,

Qué Causa La Piel Grasa

Su piel se vuelve aceitosa cuando la glándula sebácea en su cuerpo es hiperactiva. Se producirá entonces el exceso de sebo. Hay muchos factores que pueden causar este, tales como los hábitos dietéticos, la genética, medicamentos, cambios hormonales, el estrés, el ciclo menstrual y el uso excesivo de productos para el cuidado de la piel.

Vamos a echar un vistazo más de cerca a estos factores.

Los cambios hormonales  Los cambios en los niveles hormonales a lo largo de la vida de una mujer, como en la pubertad, el embarazo, la peri-menopausia y la premenopausia. Esto puede hacer que la glándula sebácea hiperactiva.

Medicamentos  Los medicamentos también son los culpables de la piel grasa. Medicamentos de reemplazo hormonal y anticonceptivos puede aumentar la producción de petróleo. Por ejemplo, cuando se toma anticonceptivos orales, cambia el nivel de hormonas en su cuerpo, lo que produce el exceso de aceite como efecto secundario. Del mismo modo, cualquier medicamento que causa la deshidratación puede conducir a exceso de aceite cuando la piel sobre compensa la falta de ella.

El estrés – El cuerpo libera la hormona cortisol cuando está tenso. La hormona cortisol es conocido por hacer la glándula sebácea muy activo.

El uso excesivo de productos de cuidado de la piel  Muchas mujeres tienden a abusar de estos productos para tener una piel limpia y suave y para parecer más joven. Ellos pueden terminar por encima de limpieza o más de exfoliar la piel en el proceso.

Tiene a menudo la piel brillante los granos y espinillas

Usted también puede tener la piel grasa en algunos lugares y secar a otros, una condición que se llama “piel mixta”. lugares oleosas son por lo general la nariz y la frente, mientras que todas las otras partes de la cara pueden estar seco. Los lugares secos serán picazón, escamas y áspera.
Tienes que tener mucho cuidado si tienes la piel mixta.

Nunca ir por la borda con los productos de cuidado de la piel. Lávese la cara con más frecuencia, pero no hacer esto cada hora, porque esto hará que sea demasiado seco. Lavar dos o tres veces al día. No más que eso. Se puede utilizar un producto de limpieza o aplicar una crema hidratante para la piel grasa en la noche. Use agua tibia para enjuagar por la mañana.

El lavado de cara mejor hecho en casa para la piel aceitosa
Aceite de coco y miel colada en la cara
Esto podría muy bien ser el mejor lavado de cara para la piel grasa. El aceite de coco y miel ambos tienen propiedades antibacterianas y antifúngicas que ayudarán a luchar contra el aceite.

Oye! Dale "MeGusta"