Saltar al contenido 

Método Fácil !!! Esto Elimina El Dolor Del Nervio Ciatico En Minutos

El nervio ciático es un nervio extenso que se desarrolla desde la parte inferior de la espalda y baja por cada pierna. Este nervio es responsable de controlar algunos músculos de las piernas y también da sensibilidad al muslo y al pie.

 

El problema es que cuando se genera alguna presión o daño en él, causa un dolor realmente fuerte. Para que puedas combatir ese dolor, hoy te mostraremos un revolucionario método casero que te ayudará a mejorar la ciática.

 

LEER MAS

Remedio casero para combatir el dolor del nervio ciático con ingredientes naturales

Se conoce como ciática al conjunto de síntomas muy dolorosos causados ​​por la presión sobre el nervio ciático. Las principales causas están relacionadas con hernias discales, tumores, lesiones pélvicas, estenosis espinal y síndrome piriforme.

 

 

Por lo tanto, el dolor del nervio ciático en realidad no es una enfermedad en sí mismo, pero es más un síntoma de otro problema. Por esta razón, es muy importante visitar a un médico si nota cualquiera de los siguientes síntomas o molestias.

Hormigueo en las piernas.
Dolor agudo en la espalda.
Sensacion de quemarse.
Incapacidad para moverse.
Dolor en un lado de la pierna.
Entumecimiento.
Debilidad muscular.

Dolor severo al estornudar, toser o reír.
Estos son algunos de los principales síntomas de la ciática, por lo que si usted mira a dos o más de estos debe consultar a su médico. Mientras tanto, para mejorar el dolor y poder llevar a cabo sus actividades diarias, puede probar este increíble método casero.

 

Lo mejor de todo es que le permite evitar el consumo de analgésicos que pueden terminar causando problemas en otros órganos como los riñones, el hígado o el sistema nervioso central.

Ingredientes

10 litros de agua.
1/2 litro de vinagre de sidra de manzana.
3 cucharadas de sal.
Preparación y método de uso

Se sugiere realizar este tratamiento durante el período nocturno porque es aconsejable mantener los pies calientes durante el momento inmediatamente siguiente.

1- Primero usted debe hacer para relevar el dolor del nervio ciático con este maravilloso método casero es colocar 10 litros de agua caliente en un recipiente o recipiente profundo.

2-. Agregue 1/2 litro de vinagre de manzana y 3 cucharadas de sal de mesa.

3-. Luego mezclar un poco para que todos los ingredientes se incorporan.

4-. Luego coloque sus pies descalzos dentro del tazón y déjelos en esa posición hasta que el agua se haya enfriado.

5-. A continuación, seque los pies con una toalla limpia y vaya a la cama.

6-. Asegúrese de que sus pies permanezcan calientes durante la noche. Para ello, puede envolverlos con una manta o un paño.

7-. Al día siguiente tienes que tener cuidado de no pisar el piso frío por lo que debe llevar algún tipo de zapatos todo el tiempo.

 

Este tratamiento maravilloso para aliviar el dolor del nervio ciático es realmente muy eficaz. Simplemente hazlo cuando sientas dolor y desaparecerá rápidamente. Pero no olvide que es muy importante visitar a un profesional de la salud para determinar la causa del problema.

 

 

Recomendaciones para prevenir la ciática

 

Dormir en un colchón firme.
Use una almohada para dormir para que el cuello no se vea forzado.
Al levantar algo, trate de hacerlo con la espalda recta y usando la fuerza abdominal.
Cuando esté de pie, debe distribuir el pasaje entre ambas piernas.
Mientras que usted está caminando usted debe buscar la cabeza y los hombros para ser dejados detrás.