Saltar al contenido 

Mezcla Café y Pasta de Dientes

LIKE Para Más De OKSALUD


Mantener el peso ideal no siempre es una tarea fácil y reducir el peso o la grasa acumulada a veces se vuelve una tarea casi imposible, si usted buscar quemar la grasa y lo ha intentado antes con otros métodos, pero luego tiene el efecto rebote, en nuestro contenido de hoy tenemos una sugerencia increíble, se trata de una crema reductora casera hecha con ingredientes naturales que le van a ayudar en la quema de grasa localizada, en poco tiempo notará diferencia en su físico. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Ahora pasemos a conocer los beneficios que ofrece esta receta para ayudarte a tener un cuerpo hermoso.

Ahora te diré porqué funcionan las cremas quemadoras de grasa.

Las llamadas cremas de grasa o adelgazamiento funcionan aumentando el flujo de sangre hacia el área donde se aplica.

Esto ayuda al organismo a disolver los depósitos de grasa acumulados y las medidas indeseado en ciertas áreas problemáticas del cuerpo.

También contienen ciertas sustancias que producen una sensación de frío cuando se aplican, lo que estimula el drenaje linfático y aprieta el tejido de la piel.

Si usted aplica esto con frecuencia mientras sigue una dieta sana y se ejercita regularmente, su figura será visiblemente mejorada y su piel más apretada, más suave y radiante.

La crema trabajará mejor en las partes del cuerpo con más acumulación de grasa, como alrededor de la barriga, debajo de los brazos, pecho, alrededor de la cara y barbilla.

Anote ahora los ingredientes necesarios para preparar la crema:

1/2 taza de café.

1 cucharadita de pasta de dientes.

aceite de oliva suficiente para formar una pasta.

Preparación:

Mezcle los tres ingredientes en un tazón hasta obtener una pasta lisa.

Aplique la crema quemadora de grasa en el área a ser tratada, masajeando suavemente, en movimientos circulares.

I

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks