MEZCLAR Estos 3 Ingredientes Naturales Que Destruyen las várices (La Receta)




Close
Close

Las várices son uno de los problemas estéticos que más afectan a la mujer en su edad adulta. Se producen cuando las venas se dilatan y dificultan el retorno de la sangre hacia el corazón.

La buena noticia es que existen remedios naturales para contrarrestar las várices y sus dolencias, y uno de los remedios naturales mas efectivos es la mezcla de áloe vera, zanahoria y vinagre de manzana, que te enseñaremos como prepararla a continuación.

MEZCLA DE ÁLOE VERA, ZANAHORIA Y VINAGRE DE MANZANA

Gracias a la acción antiinflamatoria y vasodilatadora de sus ingredientes este remedio natural puede ayudarnos a reducir la apariencia de las várices y a mejorar la circulación en las piernas

El tratamiento natural de aloe verery-re de manzana actúa como complemento para desinflamar y atenuar las várices.

Es un producto que se aplica de forma externa, el cual puede emplearse todos los días para estimular la circulación y reducir el dolor.

El gel de aloe vera, uno de sus compuestos principales, es muy conocido en la industria cosmética por su riqueza nutricional y poder hidratante.

Cuenta con una acción antiinflamatoria y vasodilatadora que disminuye el tamaño de las venas afectadas para impulsar el adecuado flujo sanguíneo.

Esta es una mezcla fácil de preparar, y con ingredientes de fácil adquisición, los cuales puedes conseguir en cualquier mercado local.

 

Ingredientes

Preparación

La preparación de esta mezcla consiste en agregar la zanahoria picada y la pulpa de áloe vera en una licuadora, luego procedes a batir estos ingredientes, durante el proceso ve agregando vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea con una consistencia parecida a la de una crema.

 

Aplica la mezcla en las zonas afectadas de las piernas, y luego coloca tus pies en alto durante 30 minutos, luego de pasados los 30 minutos, retira la mezcla con agua fría.

Puedes utilizar esta mezcla varias veces al día para obtener mejores resultados. Recuerda utilizarla diariamente para que puedas ver los resultados deseados.

Oye! Dale "MeGusta"