Cómo Mezclar El Jengibre, Limón, Vinagre De Manzana Y Canela Para Ayudar A Combatir Casi Cualquier Enfermedad




Close
Close

No puedo enfatizar lo suficiente los beneficios de la miel ! De ser capaz de aumentar la resistencia y reducir la fatiga muscular, de ser el remedio perfecto para la mayoría de las enfermedades, la miel es un super-sanador. La miel es una excelente fuente de flavonoides, un tipo de antioxidante que ayuda a reducir el riesgo de cáncer y enfermedades del corazón.

 

También ayuda a reducir las úlceras y otros trastornos gastrointestinales. La miel es antibacteriana y antifúngica. Por lo tanto, funciona bien para aliviar la tos o dolor de garganta. A continuación se presentan 5 diferentes recetas de infusión de miel que son esenciales para su salud.

Esta infusión de miel mi favorito personal para los resfriados.

Infusión de limón Miel

Lo descubrí durante mi estancia en la India. El limón en la infusión ayuda a aflojar la flema mientras que la miel suaviza todas las formas de irritación. Si usted se está ahogando en el frío, le sugiero que pruebe esta infusión.
Necesitará:

1 taza de miel
1 cucharada de ralladura de limón
Bolsas de té

Tarro de cristal con la tapa
Junta de corte
Tazas de medir
Cuchillo
doble caldera
Preparación:

En primer lugar, asegúrese de que su cáscara de limón rallada ha sido de un limón bien lavada. Hacer esto evitará que las bacterias entren en la miel.
Coloque la ralladura de limón dentro de una bolsa de té. Esto permitirá que la miel a sumergirse en los sabores aromáticos y también permite una fácil extracción cuando haya terminado. También puede echar en unas rodajas de limón para potenciar el sabor.
A continuación, configurar el baño maría y se vierte 1 taza de miel en ella. Añadir el té de limón bolsa a la miel. Calentar su miel hasta que alcanza una temperatura de 185 grados F y dejar reposar a esta temperatura durante diez minutos.
Ahora, la transferencia de la miel desde la caldera hasta un recipiente y dejar que se enfríe durante unos 10 minutos. Retire con cuidado la bolsa de té de la miel. Verter la miel en un frasco esterilizado y atornillar la tapa.

Canela y Miel Infusión

Canela y Miel Infusión

Esta es mi favorita de infusión general de miel, e incluso puede ser untado en pan tostado . La canela es una excelente fuente de antioxidantes.

La canela también se ha utilizado para tratar condiciones de salud como la diabetes, la cándida, pérdida de peso, cáncer, enfermedad de Alzheimer, uña hongo, el Parkinson, la gripe estomacal y mucho más.

La canela es anti-hongos, lo que ayuda a los senos nasales y congestiones claras. Cuando se infunde en la miel, se ha demostrado que los niveles de colesterol en gran medida inferiores. La mayoría de la gente se pregunta de dónde saco las ramas de canela dulce de. Los consigo de rosa de montaña hierbas .

Necesitará:

1 taza de miel
4-6 palitos de canela
una pizca de canela en polvo (opcional)
Preparación :

Pon las ramas de canela en un baño María y añadir 1 taza de miel. Si usted no tiene una caldera doble, no dude en utilizar una cacerola.
Permitir que la canela para empinada en la miel durante aproximadamente 2 horas. A continuación, retire la miel del calor.
Si se desea se cuela, se vierte a través de un colador pequeño para quitar la canela de la miel. Ahora puede almacenar en un frasco de vidrio.

Ginger-miel Infusión

Ginger-miel Infusión

Mientras que en la India, he observado que el jengibre se utiliza sobre todo en la medicina ayurvédica. El jengibre ayuda a aclarar sus senos y mejora la digestión. En esta infusión, el jengibre ayuda a eliminar las toxinas y aumenta la circulación.

Necesitará:

1 taza – miel
1 cucharada – la raíz de jengibre fresco, pelado y cortado en juliana
Preparación:

Vierta una taza de miel en un baño maría, a continuación, añadir el jengibre. Llevar el agua a ebullición y llevar la miel a 185 grados F. Deje a esa temperatura durante 10 minutos.
Ahora, retire del fuego y dejar enfriar durante 10 minutos más. Se puede colar la infusión, ya sea inmediatamente o se deja durante 2 horas o hasta 2 semanas en un frasco de vidrio con una tapa hermética.

Clavo-miel

Clavo-miel

Mi amigo me dijo que herbolario dientes son un gran remedio para el dolor de muelas. Todo lo que necesita hacer nos colocamos unos dientes en la boca y humedecerlos con saliva hasta que se ablanden.

Luego moler suavemente entre sus molares no dolorosos con el fin de liberar su aceite para aliviar el dolor. La miel presente en esta infusión ayuda a curar cualquier dolor en la boca, manteniendo las bacterias malas a cabo.

Necesitará:

1 taza de miel
7 clavos de olor
Direcciones:

Vierta 1 taza de miel en una cacerola o una caldera doble. A continuación, añadir siete dientes en la miel y el calor. Si está usando una sartén, mantener el calor a fuego lento durante unos 10 minutos. Si está usando una caldera doble, llevarlo a 185 grados F. Dejar en infusión durante al menos 2 horas.
Si desea infundir más tiempo, puede hacerlo durante un máximo de 5 semanas. Una vez que haya terminado, colar la mezcla y almacenarlo en un recipiente hermético. Aquí hay un enlace a donde compro mis dientes .

El vinagre de sidra de manzana, miel Infusión

El vinagre de sidra de manzana, miel Infusión

El vinagre de manzana nunca falta en mi cocina. Prácticamente, todos los remedios lo requiere, por lo que no es ninguna sorpresa que lo convierte en un gran ingrediente para infundir en la miel. El único problema con esta infusión es que no es tan dulce como los otros.

El ACV reduce el sabor dulce de la miel, así que no se molestó agregarlo a su tostada. Le sugiero que vaya para el 100% orgánica ACV. Mi favorito personal es Bragg orgánico sin procesar vinagre de manzana . Siempre diluya su ACV antes de su uso. ACV ayuda a neutralizar el pH del cuerpo y también ayuda con dolor de garganta o malestar estomacal.

Necesitará:

1 taza de miel
3 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Direcciones:

Vierta 3 cucharadas de ACV en un cazo, seguido por 1 taza de miel. Coloque a fuego lento durante unos 10 minutos, revuelva bien y verter la mezcla en un frasco. Dejar reposar durante todo el tiempo que desee.
Almacenamiento

Siempre guarde en un lugar fresco, lejos de la luz solar directa y asegúrese de que el frasco esté bien cubierto. La vida útil es típicamente de 7 meses, a veces más tiempo. Aunque la mayoría de las personas argumentan que puede durar indefinidamente, nunca he almacenado más de 7 meses. Usted puede probar y ver por sí mismo.

Si desea infundir los ingredientes más de varias horas, se vierte en el frasco y cerrarla. Cuando se infundió suficiente, basta con volver a calentarla antes de colar al colocar el frasco en agua tibia.
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"