Nadie Creerá Que El Trasero De Esta Mujer Es Real Y Así Fue Como Lo Logró

Liza Parker, es una joven de de 29 años de edad que decidió llevar la guía para tener un cuerpo de bikini de la estrella del fitness en Instagram Kayla Itsines y los resultados fueron sorprendentes.

Anuncio

Ella tenía tantas inseguridades con su cuerpo y una obsesión con su peso, ella solía comer de forma restrictiva y hacer ejercicios muy obsesivamente, lo cual dejó en ella una sensación de cansancio y debilidad.

Sin embargo, después de tres rondas de la práctica del programa de acondicionamiento físico de 12 semanas de Kayla, Parker se puso tan emocionada por su progreso físico y se detuvo por completo para ver su peso y condición.

Anuncio

gluteos naturales

De acuerdo con las declaraciones de Parker, “No hay sustituto para el trabajo duro y dedicación! Un nuevo mes significa un nuevo avance más de un año en el programa de @kayla_itsines que también significa un año completo de ganancias para mis glúteos. Una de mis metas al iniciar este programa era construir músculo, yo había perdido masa muscular debido a exceso de cardio y una dieta restrictiva en el pasado”.

“No estoy dispuesta a dejar que extraños desacrediten mi esfuerzo”, ella respondió mediante la publicación de un video publicado en su perfil de Instagram @ejnarins – “un mensaje para mis enemigos sólo para mostrar que en realidad sí se trata de mí,” dice ella.

Más que una historia, es inspiración para muchas usuarias la vida de Elizabeth, aún demostrando que sus fotos no poseen filtros, y que todo el resultado se logró mediante esfuerzo, voluntad y mucha fe en sí misma.

Cómo Hacer Crecer Las Cejas En Una Semana Rápido

Ejercicios para unos glúteos perfectos

Ejercicio 1: Coloca antebrazos, codos y rodillas en el piso. Las rodillas deben estar a la altura de las caderas y los codos en línea recta con los hombros. Aprieta el estómago y alinea la espina dorsal. Levanta lateralmente la pierna izquierda, sube hasta que la rodilla esté a la altura de la cadera, cuida en mantenerla flexionada. Aprieta los glúteos por unos segundos. Baja lentamente a la posición inicial. Haz 15 repeticiones y cambia de pierna.

Ejercicio 2: Acuéstate en el piso boca arriba, coloca los brazos a los lados pegando las palmas al piso. Flexiona las rodillas poniendo los pies en el piso, a la altura de las caderas. Aprieta los glúteos, no muevas los pies, mientras levantas la cadera hasta que tu torso forme una línea recta de tus hombros a las rodillas. Cuenta hasta 10 y regresa lentamente a la posición inicial.

En el siguiente video puedes ver como llevar a cabo estos ejercicios.

Anuncio

Recuerda que puedes seguir a Kayla a través de su cuenta de Instagram @Kayla_itsines y seguir todas las rutinas que menciona. ¡COMPARTE!

¡Compártelo En Facebook!