Este Champú Casero Y Natural hará crecer tu cabello como loco. Te va encantar!




Close
Close

Bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los productos químicos encontrados en el cabello y el cuero cabelludo. También hace que tu cabello crezca rápidamente y se ve sano, sedoso y brillante.

No dude en probar este tratamiento natural, al principio puede que le resulte difícil lavarse el pelo sin la espuma de champú, pero valdrá la pena.

Cómo preparar el champú de bicarbonato de sodio: Verter el agua en 1 vaso a medio camino, añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezclar bien (la cantidad depende de la longitud del cabello), por ejemplo, si el pelo es más largo, el lugar 3 Cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 vaso lleno de agua, utilice una botella pequeña o mediana para mezclar todos los ingredientes.

Aplique este remedio en su cabello mojado, comience con un masaje suave de las raíces hasta los extremos, deje reposar la mezcla durante 3 minutos, enjuague con agua tibia para eliminar el residuo de bicarbonato de soda.

Por último, aplicar un enjuague de vinagre: Verter el agua en un vaso a medio camino, añadir 2 cucharadas de vinagre de manzana y mezclar muy bien, en caso de que no apoyan el olor de vinagre, puede agregar 2 gotas de aceite de menta, lavanda o romero.
Debe aplicarlas dos veces por semana hasta obtener los resultados que desea.

Ahora que conoce este champú de bicarbonato de sodio que además de dinero en efectivo, también es natural y económico, tratar de probarlo y lo recomiendo.

 

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"