¡No Es Suficiente! Aquí Hay Maneras Muy Impresionante Para Usar Papel De Cera Que No Incluyen Hornear




Close
Close

Se utiliza el papel de cera? ¡No es suficiente! Aquí hay  maneras muy impresionante para usar papel de cera que no incluyen hornear.

Limpiar Un Abrelatas

Si los engranajes de su abridor de lata están empezando a verse cobarde, seguir el consejo de ejecutar el papel de cera directamente a través de los engranajes. El material debe aflojar cualquier miga atascados.

Mantener La Madera De La Cocina

La línea de los cuencos de madera más bonitas con papel de cera después del lavado y secado para mantenerlos en buen estado como nuevo.dice papel de cera también es útil para mantener las tablas de cortar de madera limpia y segura a partir de bacterias peligrosas.

Los Acabados Brillo Del Cromo

Su llave de agua es una de las partes más difíciles de la cocina para mantener limpio. Mantenga éste y otros acabados de cromo dedo libre de impresión con un papel de cera sencilla limpia.

 Tapa De La Olla De Bricolaje

Estás a mitad de camino a través del guiso perfecto cuando te das cuenta de que no tiene una tapa de la olla. No se desespere!  recomienda cortar el papel de cera en un círculo de tamaño personalizado para adaptarse a su bote. Haga un solo agujero en el centro para permitir que escape el vapor.

Limpiar Los Pisos Real Simple sugiere la fijación de papel de cera a su barredora y barriendo con normalidad. Es probable que se sorprenda al ver lo bien palos de tierra para el papel de cera.

Despegue Una Cremallera

Una cremallera atascado puede arruinar un perfecto atuendo dice que no necesita preocuparse. Basta con frotar los dientes de la cremallera con el papel de cera hasta que se libera.

Evitar Daño De La Luz

No deje que sus telas más preciadas se desvanecen con el tiempo y la luz. sugiere envolver dichos tejidos delicados como un vestido de novia en papel de cera.

Proteja Su Coche Antenas

Papel de cera frotar las antenas de su coche para protegerlo de la suciedad, el polvo y los insectos.

Mejor Planchado

sugiere frotar el papel de cera a lo largo de la tabla de planchar para que sea más suave y para ayudar al deslizamiento de hierro más fácilmente.

Oye! Dale "MeGusta"