Saltar al contenido 

COLOQUE ESTO Y EN DOS HORAS NO HABRÁ 1 SOLA MOSCA, NI CUCARACHAS, NI MOSQUITOS! DESAPARECEN PARA SIEMPRE!

Actualmente hay muchos insecticidas que nos permiten matar a los insectos, por lo general tienen una gran cantidad de productos químicos y al final pueden ser dañinos y contaminantes.

Afortunadamente, en esta ocasión nos las arreglamos para encontrar soluciones naturales que nos ayudan a evadir estos productos y nos ayudan a mantener a los mosquitos lejos de casa, y lo más destacado es sin gastar enormes sumas de dinero. Es por eso que ves cómo mantener a los mosquitos lejos con gran eficacia.

 

Algunas personas después de una mordedura tienen la posibilidad de mostrar alguna irritación leve o incluso una inflamación o hinchazón intensa, pero después de esta receta mosquitos estará lejos de su lugar.

 

NECESITAS:

1/2 taza de aceite vegetal natural.
1/2 taza de champú.
1/2 taza de vinagre natural con una concentración del 9%.
PREPARACIÓN:

En un recipiente mezclar todos los elementos y luego verter la mezcla en una botella de spray y rociar en la región donde los mosquitos son para eliminarlos, se puede utilizar en habitaciones, jardín o en su piel como un repelente.

LO QUE NO SABÍA SOBRE LOS MOSQUITOS:

Los mosquitos son parte del mismo grupo que las moscas, tienen un solo par de alas, piernas largas y delgadas, una cabeza con una probóscide sobresaliente. Su cuerpo y alas están cubiertos de pequeñas escamas con cierta continuidad, el volumen de los mosquitos principales puede cambiar de 3 a 9 mm.

Lo que pocos saben es que los mosquitos más grandes, macho y hembra, también se alimentan del néctar de las flores. Las larvas son alimentadas con diferentes materiales, dependiendo de la clase y los mosquitos hembras se alimentan de sangre para crear sus huevos.

Aunque la parte importante de ellos consume restos orgánicos y microorganismos acuáticos, algunos de los cuales son depredadores y son alimentados por otros mosquitos.

Los mosquitos adultos son más activos desde el atardecer hasta el amanecer, incluso en áreas con muchas nubes o oscuras como la luz solar porque tienen la capacidad de secarse o morir.

Diferenciar a los mosquitos machos y hembras es complicado de saber, pero nos las arreglamos para encontrar unos pocos como entre otras cosas, los machos más grandes no se alimentan de sangre, mientras que las mujeres lo hacen.

Sin embargo, hay más grandes mosquitos hembra que no consumen sangre y sólo se nutren de néctar de plantas y otros azúcares, al igual que los machos.

Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.