Saltar al contenido 

No más de 1 vaso

LIKE Para Más De OKSALUD


Pero a pesar de que afirmar esto puede ser una simplificación muy drástica, la misma es muy cierta. Si el cuerpo quema calorías o gasta más de las que necesita, eso quiere decir que perderás grasa. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Cualquier cosa que disminuya el deseo de comer, es inevitable que nos haga consumir menos calorías. Y la razón de decirte esto es porque una de las consecuencias de utilizar el ingrediente que te diré a continuación es esa, que quemes calorías y bajes de peso.

En un reciente informe se concluye que los ácidos grasos de cadena media producen una saciedad más rápida y facilitan el control del peso cuando se incluyen en la dieta de reemplazo de grasas con triglicéridos de cadena larga.

Es por esa razón que hoy te compartiré además de la receta especial, otras muy buenas con aceite de coco que te ayudarán a eliminar esas libritas extras. Así que mira el video completo para que conozcas cada una de las recetas y elijas la que más te convenga.

Veamos a continuación nuestra primera receta.

1 Aceite de coco y canela para adelgazar.

2 Aceite de coco y vinagre de manzana para adelgazar.

El vinagre de manzana es utilizados para muchos tipos de remedios, entre ellos está el de perder peso. Si mezclas 30 cc de vinagre de manzana junto a 15 cc de aceite de coco esto ayudará a potenciar el efecto que tienen ambos alimentos sobre el metabolismo.

1. Batido con arándanos y aceite de coco.

2. Batido con fresas y aceite de coco.

3. Batidos verdes con aceite de coco.

Bicarbonato y aceite de coco para adelgazar.

¿Que aceite de coco es mejor para bajar de peso?

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks