No mi niño, no te m-u-e-r-a-s, fueron las palabras de este padre al ver como un celular le quitaba la vida a su pequeño bebé

No por favor mi bebesito no te me m-u-eras, estas fueron las últimas palabras que gritaba el papa del niño en el hospital después de que le dieran la lamentable noticia de que su pequeñito había perdido la vida luego de que un TELÉFONO CELULAR le explotara en su rostro.

Estos lamentables hechos sucedieron luego de que francis quien se encontraba cuidando al pequeño julio de 3 añitos y 6 meses, el cual se encontraba jugando en la recamara de su casa con el TELÉFONO mientras Francis trabajaba en su computadora.

Los lamentables hechos ocurrieron cerca de la 1 de tarde cuando francis escuchó una fuerte explosión en su casa arrastrándose a donde se encontraba su niño, cuál fue la aterradora escena pues el bebe de 3 años se encontraba sobre la cama bañado en s.a.n.g.r.e.

De inmediato el padre gritó no mi niño que estúpido fui esto gritó después de que se dio cuenta que su celular el cual se encontraba conectado al toma corrientes explotara en la cara del pequeño.

El video fue eliminado de todas la redes por los detalle muy fuertes que captaba pero a continuacion le dejamos uno de un joven de 14 años que tuve la mima desafortunada suerte!

Esto sucede cuando duermes con el celular conectado a la corriente eléctrica

Esto debe ser una alerta para nosotros los padres y reconocer que esto es un verdadero peligro!

Hagamos eco con esta noticia alertando a las demás personas para que se cuiden de este terrible suceso

¡Compártelo En Facebook!