Saltar al contenido 

NO PIENSE EN BEBER DEMÁS

LIKE Para Más De OKSALUD


Para la receta necesitaremos jugo de limón y chía. Recordemos que el limón es una fruta cítrica considerada como un importante desintoxicante, pues nos ayuda a eliminar toxinas, grasas del organismo. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Las semillas de chia también ayudan en la pérdida de peso, pues ayudan a eliminar los excesos, mejoran el funcionamiento del intestino y del aparato digestivo. También causan un efecto saciante, que ayuda a controlar el deseo de comer fuera de horario.

También pueden ser importantes en la reducción del colesterol malo. Las fibras insolubles eliminan las toxinas de las paredes del colon.

La chia contiene cinco veces más calcio que la leche; tres veces más hierro que la espinaca; quince veces más magnesio que los brócoli; dos veces más potasio que el plátano; tres veces más antioxidantes que el arándano.

La chia ayuda a nutrir la piel, manteniéndola más sana.

Además de ayudar a adelgazar, promueve más energía, mejora la circulación del cuerpo, combate radicales libres, protege la piel de la contaminación y los rayos solares

Ahora toma nota, pues te daremos las mejores 5 recetas con chia para que elijas tu preferida y así logres tu peso ideal.

Modo de preparación:

Primero exprima el jugo del limón y mezcle con el agua. Agregar las semillas de chia y agitar durante 30 segundos, luego, lleve a la nevera durante 10 minutos y luego beba un vaso enseguida.

Modo de preparación:

Lleve todos los ingredientes a la licuadora para batirlos. luego beba enseguida o espere 10 minutos si lo desea.

3. Receta de jugo de limón con chia y jengibre

Ingredientes:

1 limón;
1 cucharada de semillas de chia;
1 pedazo de jengibre rallado;
2 tazas de agua;
Miel a gusto (opcional).

 

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks