No te Preguntes más como Eliminar el Acné para Siempre, ¡Conoce la Respuesta Ahora!




Close
Close

No te Preguntes más como Eliminar el Acné para Siempre, ¡Conoce la Respuesta Ahora!

 

La naturaleza tiene para nosotros una gran cantidad de beneficios para nuestra salud, desde la antigüedad las plantas han sido utilizadas para curar enfermedades de todo tipo, y son grandes aliados en contra del acné.

A continuación conocerás como eliminar el acné para siempre con ingredientes naturales y muy eficientes.

Como Eliminar el Acné para Siempre

  • Mascarilla con aspirinas y limón: toma cinco aspirinas y trocéalas en pedacitos muy pequeños, enseguida agrega diez gotas de limón y revuelve muy bien para que quede una pasta muy espesa. Con ayuda de una brocha aplica esta mezcla en el área afecta con acné y déjala actuar durante media hora, luego enjuágala con agua tibia. Te recomendamos que te apliques esta mascarilla en la noche para que no te expongas al sol mientras la tienes puesta, pues se pueden crear algunas manchas. Al día siguiente no olvides aplicarte protector solar.

 

  • Ajo: este ingrediente natural es altamente efectivo en la eliminación de acné. Lo único que debes hacerlo es aplicarlo directamente sobre el grano y dejarlo durante media hora. Luego lava con agua tibia y jabón de pH balanceado. Esto puedes hacerlo a diario si es necesario.

 

  • Sal: Mezcla tres cucharadas de sal con tres cucharadas de agua, revuelve muy bien y dejas reposar la mezcla durante media hora, luego aplica la mezcla done tengas acné y déjalo durante una hora. Finalmente lavas con gua tibia. Esa mascarilla puedes aplicarla tres veces a la semana, y además de eliminar el acné, también elimina los puntos negros.

 

  • Yogurt: Mezcla dos cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de miel, esta mezcla la aplicas en el área con acné y los dejas durante 45 minutos, luego con ayuda de una toallita húmeda retiras la mezcla. Aplícate esta mascarilla tres veces a la semana.
Oye! Dale "MeGusta"