Nuevo Metodo Para Desintoxicación del cuerpo y Eliminar grasa




Close
Close

En los últimos años, hemos sido testigos como el agua ha pasado de necesidad esencial de tendencia de fitness. No estamos hablando acerca de su agua del grifo normal, sin embargo. Estamos hablando de aguas infundidas .

Según Telegraph , gurú de la salud actriz convertida Gwyneth Paltrow y la estrella del pop Beyoncé comienzan sus días no con café, pero con agua tibia mezclada con limón. Es no sólo nuestras actrices y estrellas del pop que desfilan sus vasos de agua. Experto de la aptitud de la celebridad Jillian Michaels también recomienda un agua de “desintoxicación” (Michaels ‘incluye té de raíz de diente de león y el jugo de arándano, además de limón).

Así que, ¿cuál es el veredicto? Puede llamadas “aguas” de desintoxicación en realidad ayudan a perder peso?
Alissa Ramsey, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética, en un artículo para la revista Salud de la Mujer explicó cuando el agua caliente con limón se utiliza para sustituir a otra bebida, tales como café o té antes de acostarse o leche con miel, el agua infundida puede contribuir a la pérdida de peso.

Es útil no sólo porque reemplaza otras bebidas, que pueden contener grasa y azúcar, sino también porque el agua en sí mantiene su metabolismo trabajando. Agua de limón también reduce la hinchazón y actúa como un diurético suave.
Por lo tanto, el consumo de agua infundida antes de acostarse es una buena elección si desea mantener su metabolismo quema de grasa mucho tiempo después de que haya cerrado sus ojos.

Estilo manía recomienda una infusión de agua que puede ser considerado como el “agua de alimentación” entre aguas infundidas.

La receta va más allá de la típica 1/2 vaso de agua y 1 rebanada de limón. Se invoca a un manojo de cilantro , lo que alivia la hinchazón y es rico en antioxidantes que reducen la retención de agua.

Una cucharada recién rallado jengibre es el ingrediente secreto que se activa el metabolismo y ayuda a la digestión, mientras que 1 cucharada de jugo de aloe vera reduce la inflamación y la lucha contra los radicales libres peligrosos. El ingrediente final, 1 rebanada de pepino, es la verdadera clave para la alimentación de esta infusión de agua.

Los pepinos tienen un alto contenido de fibra y alto contenido de agua. WebMD nos dice que la fibra es un trabajador de milagro en una dieta de pérdida de peso, ya que hace que una persona se sienta lleno sin añadir demasiadas calorías a su dieta. En otras palabras, se le impide comer en exceso.

Así que si usted toma agua del estilo de manía antes de las comidas, es probable que comer menos, y si se bebe antes de acostarse, es disminuir la posibilidad de acercar en bocadillos de noche.

Al hacer infusión de agua Estilo de manía, poner todos los ingredientes en un frasco durante la noche y beber durante todo el día. Recomendamos duplicar o cuadriplicar la receta para que siempre tenga el agua para quemar grasa con usted.

Oye! Dale "MeGusta"