Nunca Mas Tire A la Basura Estos Desechos De Verduras ¿ Que Usted Puede Hacer Con estos ?




Close
Close

A menudo tiramos los restos de vegetales y el caldo. ¿Sabe usted que en realidad se puede volver hacer crecer estos vegetales utilizando las sobras? Sí, funciona muy bien.

Así pues, ahora mientras se cocina solo comienza mantener los restos de seguros para volver a crecer las plantas. No se limite simplemente tirar la parte de los vegetales que se pueden utilizar para volver a crear la planta de nuevo.

Si todavía no cree en ella a continuación, intente usted mismo!

Hemos de tener los adornos de los siguientes  hierbas y verduras y ver cómo vuelven a crecer

Albahaca

Esta hierba flexible puede ser convertido en una y otra, poniendo 3-4 pulgadas recortes en un vaso de agua. Sentarse en vidrio en el alféizar de una ventana soleada hasta que los recortes han crecido 2 raíces largas fluencia. Seguimiento mediante la plantación de los recortes en el suelo y ver su nuevo broche de oro planta de albahaca.

Ajo

En lugar de tirar el ajo creció más, mantenerlos en un vaso con un toque de agua y verlos crecer.

Puede reducir el brote del diente cuando es de 3 pulgadas de altura para utilizar para mejorar sus platos o plantarla en tierra para crecer un nuevo mando radical.

Apio

El apio se puede volver a crecer a partir de su muñón si se mantiene en un lugar soleado. Simplemente mantenerlos en una o recipiente poco profundo lleno de agua y asegurar las raíces se desarrollan hacia la base del plato. A medida que se desarrolla nuevas hojas, gruesas, las plantas en el suelo cerca de su lechuga romana. Asimismo, Usted puede utilizar esta estrategia para volver a crecer el hinojo y el puerro.

Las Cebollas Verdes

Para desarrollar las cebolletas, simplemente dejar caer la chatarra en un vaso de agua, asegurando que la base de la perilla se enfrenta hacia abajo. Propagación de las raíces con agua y revivir el fluido como un reloj para mantener una distancia estratégica de los microbios terribles.

Mantener en lugar suficientemente brillante y tendrá nuevas cebollas en tan escasa como una semana. Con el fin de volver a crecer cebolletas, en un vaso más pequeño de agua, colocar las raíces junto con una izquierda pulgadas, y mantener la copa en una habitación lo suficientemente brillante.

Lechuga Romana

Coloque el muñón de su lechuga cincuenta por ciento de una pulgada de agua en un lugar con luz de revés. Vuelva a llenar el agua tenaz mente por lo que no hay forma fiable la misma suma.

Después de nuevas raíces y hojas jóvenes han desarrollado, plantar el muñón en el suelo de espesor suplemento y tendrá otra planta en un abrir y cerrar de ojos.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook