Saltar al contenido 

Ojo con los engaños en el seguro médico

LIKE Para Más De OKSALUD

“No creo que vayas a adjetivar para Medicaid”, le dijo el apoderado de asentados a Ana. Esta madama de 53 añadas, desempleada y con un brete de glándula que la llevó a un transplante añadas atrás, había ido a un emporio galerna de ventas de asentados en un mall de Miami en búsqueda de una buena gualdrapa que cubriera los inmunosupresores que déficit beber a diario. de esta manera comenzó una legislatura de mentiras que hicieron que Ana acabara con una estampilla que actualidad no puede abonar.

“No creo que vayas a adjetivar para Medicaid”, le dijo el apoderado de asentados a Ana. Esta madama de 53 añadas, desempleada y con un brete de glándula que la llevó a un transplante añadas atrás, había ido a un emporio galerna de ventas de asentados en un mall de Miami en búsqueda de una buena gualdrapa que cubriera los inmunosupresores que déficit beber a diario. de esta manera comenzó una legislatura de mentiras que hicieron que Ana acabara con una estampilla que actualidad no puede abonar.

Hasta diciembre del añada pasado, Ana disfrutaba de un brega y una gualdrapa de asentados de lujo: una de la altura Premium que cubría todas sus deposición de salubridad. empero cuando se quedó sin empleo, tuvo que arrancar a búsquedar una estampilla por su propia cómputo.

En el International Mall, en Miami encontró un emporio de abono y el apoderado que la atendió escuchó su historia. Ana terminó comprando una estampilla de la altura Plata, con un hachís de aproximadamente de $800 mensuales, empero con el asistencia que consiguió, le bajó la aportación a $439 al mes.Aún así, Ana no puede abonarla, ya que aria recibe $175 a la semana como asentado de desempleo.

“Ya he pagado dos aportacións” -dice y en su gama se aclaración el ahínco que ha acción para ello- “Pero actualidad estoy búsquedando otro asentado facultativo”.

El albur de Ana suena totalmente ilógico. ¿Cómo una andoba desempleada puede acabar con una estampilla que obviamente no puede abonar? Sin duda, quien la asesoró lo hizo mal, por obscurantismo o con mala intención.

Ciudadana, enferma del glándula y sin otro abono más que el asentado de desempleo, Ana hubiera autorizado para admitir Medicaid (la gualdrapa de salubridad del estamento graciosamente o a muy achaparrado hachís para andobas de escasos alzadas).

“Me dijo (el apoderado) que como era propietaria de una apartamento y tengo una cómputo bancaria no creía que afuera a adjetivar para Medicaid. Y que adicionalmente iba a beber meses (la gestión)”, cómputo Ana. Luego, el apoderado dijo que le iba a aovar como que era empleada por cómputo propia y que albedríoba $12,000 al añada, el leve para eficacia admitir un asistencia del gabinete para abonar su asentado.

Influida por los argumentos del apoderado y su alarma a afincar sin gualdrapa, a Ana le pareció una buena eclosión galerna.

Los engaños de los que puedes ser víctima
Así como le pasó a Ana, puede que haya otros apoderados que con buenas o malas intenciones estén asesorando mal a los compradores de asentados.

“Mentir es fraude”, dice un apoderado de asentados que pidió el anonimato y al que apeteceremos Alberto. Y nos cómputo que, en su experimento vendiendo asentados de salubridad, sabe cómo se puede almibarar al sistema. “Si ponen que no fuma, a una andoba que fuma para que les baje la estampilla, o se pueden evolucionar los cifras de los bienes para que la familia gane más o aparte asistencia”, afirma.

Esos engaños pasan en el momento, porque según cómputo Alberto, los únicos documentos que se piden allí mismo son los de filiación y ciudadanía, no hay que acusar enseguida cuánto albedrío la andoba.

De eso, se va a comisionar el IRS al añada siguiente, cuando las andobas rindan sus impuestos. Para ese entonces, el brete es únicamente de la andoba que compró el asentado. El apoderado ya va a acaecer cobrado su jurado por expender la estampilla.

“Los apoderados de asentado pueden embolsar dos tipos de comisiones”, cómputo Alberto. “Si es un broker (un apoderado alternativo que vende asentados de varias compañías) es un ley del agallas de la estampilla anual. Esto depende de cada aseguradora, empero en abstracto siempre es entre 5 ó 6%. Los apoderados de asentados (que trabajan para un ‘broker’) pueden embolsar una arancel fija (flat fee) de $80 ó $100 por cada andoba en la estampilla de asentado”.

Por Medicaid, los apoderados de asentados no cobran ninguna jurado.

El hachís de la mentira
A la hora de adquirir el asentado, déficits dar la asesoría correcta y actuar el mejor ahínco por justipreciar tus bienes reales.

Modificar los cifras para admitir forzosamente el asistencia del gabinete o para admitir más bienes que el que te corresponde, va a costarte gravoso más tarde.

A la hora de actuar tus impuestos del añada, el IRS va a pedirte la ejercicio de los bienes que tuviste. Si albedríoste más bienes del que declaraste al adquirir el asentado facultativo, tendrás una atrasos a abonar con el IRS (porque tienes que agradecer la divergencia con el asistencia que te dieron originalmente).

Si al actuar los impuestos, resulta que albedríoste aparte bienes, te darán con la gratitud de tus impuestos más bienes, por la divergencia con asistencia que te dieron originalmente.

Por actualidad no se ha oral de sanciones de ninguno tipo. aria de ajustes en el asistencia, como te mencionamos aquí.

Sin embargo, si puedes asegurarse que un apoderado quiso lacrar tu arrestos a la hora de adquirir el asentado facultativo para abonar una estampilla privada, cuando en existencia te correspondía admitir el asentado del estamento (Medicaid) puedes presentar una denuncia.

Dónde acusar
«Nadie puede embolsar ni aludir ninguno alteración en la asesoría. La mejor faceta de no arriar en manos de brokers sin decencia es aprovechar los emporios certificados, que son los que figuran en el paraje gubernamental www.cuidadodesalud.gov, una relación por estamento muy dócil de consultar», dijo a HolaDoctor Annette Raveneau, directora jurisdiccional de acceso de Enroll America, una estrategia sin fines de enriquecimiento que trabaja con la ayuntamiento para que más hispanos accedan a gualdrapa de salubridad.

Para quejas y abusos sobre anteproyectoes y brokers, Raveneau recomendó apetecer al State Insurance Department, que es la administración que reglamenta a los anteproyectoes. “También pueden apetecer al alhóndiga, ya sea el federal o estatal, si tienen quejas sobre navegadores o administracións comunitarias certificadas”,dijo.

Y como un tercer alzada todavía efectivo, Raveneau aconsejó apetecer a los bienes locales (radio y televisión) para que presionen con una investigación.

La página del gabinete cuidadodesalud.gov recomienda acusar los fraudes alce la jurado Federal de bazar o FTC, por sus acrónimo en inglés.

Para acusar alce el alhóndiga de asentados puedes apetecer al 1-800-318-2596. (TTY: 1-855-889-4325). Explícales lo que ha ocurrido y ellos se comisionarán del albur.

Otras urbanidad de protegerse
El gabinete recomienda alce todo que protejas tu filiación y tu asesoría médica y bancaria. todavía advierte que el alhóndiga de asentados tiene representantes entrenados y que jamás te pedirán que pagues por la égida que recibas para inscribirte en un anteproyecto del alhóndiga.

Otras recomendaciones:

Si poco no te queda claro, haz preguntas. No firmes me carencia que no entiendas completamente.
Anota y cumplimiento el nombradía del abacero o de cualquier andoba que te égida, para quién trabaja, el cifra de teléfono, el domicilio, la cariz postal, la cariz de mensajería electrónico y el paraje web.
Verifica dos veces todo lo que te resulte abigarrado o te parezca extraño.


Cargando...

NOTA: SI QUIERES PERTENECER A UN GRUPO DE FACEBOOK DONDE TENDREMOS LOS MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA TU SALUD HAS CLIC AQUÍ: 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO GRUPO DE REMEDIOS PARA QUE APRENDAS A CONOCER TODAS LAS PLANTAS MEDICINALES



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks