Saltar al contenido 

¿ Orinas justo cuando te duchas ?, ¿ Que Pasa 10 minunos después ?

LIKE Para Más De OKSALUD


Si usted nunca hizo pis en la ducha, probablemente debe encontrar esa idea extraña o asquerosa.

Pero esta práctica es más común de lo que se imagina: una encuesta realizada por la revista Glamour con más de 100 mil personas verificó que el 75% de ellas tiene hábito de hacer pis durante el baño. Mira el vídeo completo con toda la información!


 

MOSTRAR MAS

 

Si usted nunca hizo pis en la ducha, probablemente debe encontrar esa idea extraña o asquerosa.

Pero esta práctica es más común de lo que se imagina: una encuesta realizada por la revista Glamour con más de 100 mil personas verificó que el 75% de ellas tiene hábito de hacer pis durante el baño.

Sea cual sea su opinión sobre este hábito, probablemente nunca ha pensado que el simple acto de orinar mientras se baña puede ser beneficioso de varias maneras.

Si quieres conocer todas las ventajas que esto trae, te invito a ver el video completo. De esa manera aprenderás y conocerás hoy algo nuevo que pocas personas saben.

Veamos a continuación cuales son las ventajas.

1. Es inofensiva

Hay muchas personas a las que su propia orina le causa asco o alguna desconfianza, pero es bueno que sepan que la orina es 95% estéril y no es para nada tóxica, y está compuesta principalmente de glucosa y aminoácidos, lo mismos son totalmente inofensivos. Además puede ayudar a combatir enfermedades de la piel como por ejemplo, eczemas y psoriasis.

2. Ahorre agua

¿Sabía usted que las descargas normalmente utilizan entre 6 a 10 l
litros de agua, cada vez que la usamos?

3. Fortalece el suelo pélvico

4. Mantiene el baño limpio por más tiempo

5. Desinfecta heridas

6. Puede ayudar a acabar con los hongos en los dedos del pie

Como viste son muchas las ventajas que se obtienen cuando orinamos en la ducha. Aunque sabemos que para muchas personas esto desagradable.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

 

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks