Otros Uso Magnifico Del Peróxido De Hidrógeno O Agua Oxigenada




Close
Close

A todos nos gusta encontrar productos que pueden tirar deber doble o incluso triple, pero ¿sabía usted que el peróxido de hidrógeno es particularmente versátil? Este compuesto, más comúnmente utilizado para limpiar las heridas, puede ser utilizado para un grupo de otros fines en los alrededores de la casa. Echa un vistazo a algunas de las mejores cosas que puede hacer con peróxido de:

Blanquear Las Uñas Ahorre el dinero en un costoso viaje de salón empapando su alcance en un tazón de peróxido de hidrógeno para dar a sus uñas un aspecto fresco, de acuerdo con las ideas de vida natural.

La Limpieza De Sus Oídos la acumulación de cera en el oído puede ser dolorosa y puede hacer que sea difícil de oír. Saltar las velas de cera y gotas para los oídos y optar por una o dos gotas de peróxido de unos pocos minutos antes de entrar en la ducha, de acuerdo con la Prevención . El peróxido se descompone el desorden y se enjuaga en la ducha.

 

La eliminación de las manchas de vino Caída de un vaso de vino tinto en la alfombra de color claro? Cuidado 2 sugiere empapar la mancha con peróxido de hidrógeno 1 parte de jabón líquido y 1 parte. Dejar reposar durante un minuto, luego seque con una toalla y lavar con agua tibia.

Blanquear los dientes

Diluir un poco de 3 por ciento de peróxido de hidrógeno en una cantidad igual de agua y buches durante aproximadamente un minuto. No lo tragues. Escupir y enjuagar. Repetir una vez al día durante dos semanas para conseguir unos dientes más blancos, de acuerdo con el  Después de las dos primeras semanas, se adhieren a una vez por semana para el mantenimiento.

Alivio del dolor de muelas

Si necesita algo de alivio rápido del dolor de muelas, trate de mezclar 1 parte de agua y 1 parte de peróxido y aplicarlo a la zona infectada. Mantenga la mezcla en su lugar (sin tragar) durante unos minutos, según bricolaje y manualidades.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook