Otros Usos Diferentes De las Bolsas Ziploc




Close
Close

bolsas Ziploc normalmente se anuncian y se utilizan como titulares de sándwich o de comida, pero hay muchos otros usos que no puede tener en cuenta. En este momento, es posible que se pregunte por qué la foto muestra un par de pantalones vaqueros dentro de la bolsa Ziploc.
Sigue leyendo y ver cómo estas aparentemente simples bolsas pueden hacer su vida un poco más fácil-wee. Echa un vistazo a estos 14 usos brillantes:

1. protector de la tableta. Si te gusta usar su tableta como un libro de recetas, te encantará este truco. Mami Savers recomienda colocar la tableta en una bolsa Ziploc de un galón. La pantalla táctil seguirá funcionando a través de la bolsa.
2. Los paquetes de hielo. Llenar diferentes bolsas Ziploc tamaño con agua y mantenerlos congelados para su uso en golpes y torceduras cuando sea necesario, sugiere mamá Savers .
3. embudo de cocina. La avena, el arroz, que vierten y otras sustancias pequeñas pueden ser un gran lío. Evitar una limpieza a fondo, llenando una bolsa con lo que estás canalizando. Mientras sostiene la bolsa en el contenedor que desea llenar, cortar un pequeño agujero en el Ziploc y dejar que los elementos canalizan a través, según lo recomendado por la mama Savers .
4. manga pastelera. Esta técnica utiliza el mismo concepto que el hack embudo de arriba. Cortar una esquina, llenar la bolsa con glaseado o lo que sea que estés tuberías, y con cuidado exprimir la cantidad deseada. Ahorro Estrella le gusta usar este truco para hacer puntos de yogur helado. Puntos de tubos de yogur sobre una bandeja de horno y congelar para hacer un delicioso y saludable reemplazo de helado.

 

 

vaqueros limpios. Apartment Therapy explica la congelación de los pantalones vaqueros hace que sus pantalones favoritos manejo rápido y nuevo otra vez. Para ello, doblar los pantalones vaqueros y colocarlos dentro de una bolsa Ziploc. Sellar y colocar la bolsa en el congelador. Mantenga los pantalones vaqueros congelados durante una semana completa. Se sentirán como nuevo.
9. limpiar un cabezal de ducha. Ahorro estrella recomienda llenar una bolsa Ziploc con vinagre blanco y poner el cabezal de la ducha dentro de la bolsa. Cierre la bolsa con una banda de goma y se deja reposar toda la noche. Al día siguiente, la alcachofa de la ducha se destapó y encalado-DE.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook