Saltar al contenido 

Papel Aluminio

LIKE Para Más De OKSALUD


Sabías que el papel aluminio común y corriente que usamos en la cocina, puede ayudarnos a resolver muchísimos problemas. Increible ¿cierto? uno de los usos que se le puede dar al papel aluminio es envolviendo nuestros pies en él, o cualquier otra parte de nuestro cuerpo. Presta mucha atención al siguiente vídeo. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Si Haces esto con Papel Aluminio lo que te pasará en 17 minutos me lo vas a agradecer
Suscríbete Aquí ➜ http://bit.ly/alexistejadacanal

 

Trucos con papel de aluminio

1 Blanquear los dientes

Mezclar bicarbonato de sodio con pasta de dientes y colocar esa mezcla en un pedazo de hoja de aluminio. Aplique los dientes y espere 15 minutos.

2 Conservar la cebolla cortada por más tiempo

No siempre tenemos necesidad de utilizar una cebolla entera al cocinar y normalmente se guarda la parte que queda en el frigorífico.

La próxima vez que tenga que guardar cebolla en el frigorífico, envuélvela primero en película adherente y luego en hoja de aluminio. De este modo, además de conservar la cebolla por más tiempo, aún evita pasar el olor a otros alimentos en el frigorífico.

3 Eliminar la electricidad estática de la ropa

Si utiliza una secadora, pruebe a colocar unas, dos o tres bolas de hoja de papel aluminio en el tambor para eliminar la electricidad estática de las prendas. Esto evitará que se deterioren y que hagan pelusas.

4 Evitar que los plátanos se oscurezcan

Los plátanos tienden a madurar rápidamente en la frutera. Intente envolver el extremo de los plátanos con la hoja de aluminio para mantenerlos frescos por más tiempo.

5 Crear un embudo

¿Necesita un embudo pero no tiene ninguno a la mano? Con una hoja de aluminio es muy fácil crear un embudo de «emergencia»! Sólo le da un formato de cono y está listo para usar.

6 Hacer el jabón durar más tiempo

Envolver los jabones en hoja de aluminio para conservarlo durante más tiempo siempre que no los esté usando. De esta forma, aleja la humedad de los jabones, evitando que se disuelva.

Información sobre nuestras redes AQUÍ ⬇️ ⬇️ ⬇️

🎥

👉 COMPARTE EL VÍDEO:
https

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks