Que Pasa Cuando Tienes Deseo De Orinar A Menudo Lo Que Necesitas saber




Close
Close

Una persona con una vejiga hiperactiva conoce la sensación de pánico de repente necesidad de orinar. A veces este impulso es tan grande que una persona tiene una pérdida involuntaria de orina Otras veces, una vejiga hiperactiva es perjudicial para el sueño de una persona o de la vida diaria.

Trigo Integral

Intestinos felices conducen a una vejiga feliz. Mejorar la función intestinal por el consumo regular de alimentos ricos en fibra, como el trigo integral. Línea de Salud también recomienda frutas frescas, cereales integrales y legumbres, como los alimentos ricos en fibra.

Las Semillas De Calabaza

Life Extension explica nativos americanos han utilizado durante mucho tiempo las semillas de calabaza para tratar problemas urinarios, incluyendo la vejiga hiperactiva. Funciona porque las semillas de calabaza aumentan la producción de testosterona y de este modo fortalecer los músculos pélvicos.

Los plátanos

Los alimentos ricos en magnesio, como el plátano, el maíz y las patatas, pueden ayudar a reducir los espasmos musculares. El magnesio también es importante en el fomento de la vejiga para vaciarla por completo y por lo tanto evitar la micción frecuente.

Leche

La vitamina D, que se encuentra en la leche, pescado y huevos, reduce el riesgo de incontinencia (fugas). Esto es especialmente cierto en las mujeres.

Las Nueces L-arginina es un aminoácido que hace que el óxido nítrico y es importante en el mantenimiento de un tracto urinario inferior saludable. Además de las nueces, la L-arginina se encuentra en coco, soja y garbanzos.

 La Imaginación Guiada

Lo creas o no, pero esta terapia cognitiva puede cambiar su forma de pensar.dice que la evocación ciertas imágenes y pensamientos que usted puede poner en un estado relajado de la mente e incluso puede calmar la sensación de necesidad de orinar repentinamente.

La Acupresión

Hay puntos de presión en la superficie de su cuerpo que cuando se pulsa, estimulan o suprimen diferentes sistemas del cuerpo. De acuerdo con el punto de presión detrás del hueso del tobillo interno se puede presionar con el fin de tratar la micción frecuente. Este punto de presión también es útil en el alivio de la constipación.

 

Oye! Dale "MeGusta"