Saltar al contenido 

Pasta dental en los pies

LIKE Para Más De OKSALUD


Puede parecer un poco loco el hecho de poner crema dental en los pies, pero es realmente uno de los mejores ingredientes que usted puede utilizar para hacer un milagro en sus pies y muchas otras cosas que quizás no conocías. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

 

Este truco que te daré me lo pasó un amigo dermatólogo y se los comparto porque quiero que ustedes también lo aprovechen, así que no dejes de ver, porque además de este truco también conozco otros que se pueden hacer con la pasta dental y te los daré a continuación.

Ahora sí, toma nota de los trucos con pasta dental

1 Pasta de dientes para cortes pequeños.

Las cortaduras pequeñas tienden a generar un dolor muy irritante y, durante las actividades diarias, la herida acaba abriéndose de nuevo… Para aliviar el dolor y hacer que la herida se cure más rápido, basta con aplicar una pequeña cantidad de pasta dental sobre el corte y problema resuelto.

2 Para quemaduras superficiales

La misma solución anterior puede aplicarse a quemaduras leves. Si por algún motivo, usted ha tenido una pequeña quemadura muy superficial, sepa que es posible aliviar su dolor inmediatamente con la maravillosa pasta dental.

Te cuento que la Pasta dental sirve para solucionar los pies secos y agrietados

Los ingredientes necesarios son:

180 ml pasta de dientes (blanca tradicional)
100 ml de aceite de almendras
200 ml de glicerina
1 estuche de plástico o de vidrio

Cómo actúan estos ingredientes en el tratamiento de pies seco y agrietados.

En general, la pasta dental tiene un componente de mentol que proporciona frescura a nuestra boca, además de contener algunos productos químicos especiales que destruyen las bacterias que podemos albergar en el área oral. Cuando se aplica en los pies, el resultado es prácticamente el mismo.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks