Pierde varios kilos por semana acelerando tu metabolismo con esta receta casera.




Close
Close

Si perder peso te resulta más difícil que a los demás, te has cansado de buscar opciones y alternativas, y no descansas lo suficiente, tal vez se debe a que tu metabolismo trabaja más lento que el de los demás, o a causa de algún problema transitorio, este se ha vuelto más lento. Si es así, en este post te enseñaremos a elaborar un eficaz licuado que te ayudará a acelerar tu metabolismo y a mejorar tu calidad de vida de forma significativa.

El metabolismo se puede definir como todos los procesos físicos y químicos que lleva a cabo nuestro organismo, este convierte o utiliza la energía que ingerimos. Sin embargo, este se relaciona exclusivamente con la pérdida de volumen, cabe destacar, que son incontables las funciones que tienen que ver con ellos, desde la circulación hasta la respiración.

El metabolismo basal depende de una serie de factores, el género del ser humano, los hombres tienen más músculos y generalmente, menos lípido, la edad, mientras más edad, menos capacidad de quemar calorías, y el tamaño de los músculos, mientras más grandes tienes los músculos, más calorías van a consumir.

Para elaborar la bebida que te ayudará a acelerar tu metabolismo mejorando sus funciones y logrando perder peso, lo único que necesitarás será:

  • Un limón
  • Una naranja
  • Un pomelo
  • Un pepino

Modo de Preparación:

Lo único que deberás hacer es lavar bien el limón, la naranja, el pomelo y el pepino, luego corta por la mitad el limón, la naranja y el pomelo y exprímelos para extraer todo su jugo. Corta en trozos el pepino y colócalo en una licuadora junto con los zumos cítricos que acabas de extraer, licua todo hasta que quede completamente mezclado.

Puedes ingerir una taza de este licuado por día hasta conseguir los resultados deseados.

 

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook