Remedios para eliminar los piojos que puedes hacer en casa




Close
Close

En los últimos años se han dado muchos casos de plagas de piojos y los más vulnerables suelen ser los pequeños, en especial las niñas debido a su largo cabello.

 

Es un problema que si no se atiende puede desencadenar mayores consecuencias.

 

Si no se eliminan lo antes posible del cuero cabelludo pueden infestar a la persona.

 

Además de los medicamentos que pueden encontrarse para tratar este problema existen también remedios para eliminar  los piojos usando ingredientes naturales que también son efectivos.

 

Los más eficaces remedios para eliminar los piojos

 

El eucalipto resulta ser un gran aliado para eliminar piojos, se necesita hervir unas pocas hojas en un litro de agua, se deja enfriar y luego se va aplicando poco a poco en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas.

 

Sin duda el ajo es uno de los ingredientes más eficaces para erradicar este tipo de problemas.

 

para ello se tritura toda una cabeza de ajo luego se mezcla en un litro de agua, se necesita dejar reposar por unas horas, se cuela y posteriormente se hacen masajes en el cuero cabelludo con este líquido, luego se envuelve la cabeza en una toalla con una bolsa de hule encima dejando actuar durante la noche.

 

Otro método eficaz es utilizando aceite de bebé, se distribuye por todo el cuero cabelludo empapando todo el pelo, se deja actuar por unas horas cubierto con una bolsa de hule, luego se lava bien la cabeza utilizando el shampoo de costumbre, y dentro de una semana se repite el procedimiento.

Click En "MeGusta" Para Mas En Facebook