Saltar al contenido 

Pocas Personas Lo Saben

LIKE Para Más De OKSALUD


A todos nos gusta una ducha donde nos relajamos después de la jornada de trabajo. Si te estás duchando solo, probablemente no lo pienses dos veces antes de orinar en la ducha. Mira el vídeo completo con toda la información!

MOSTRAR MAS

Cuando leas lo que los médicos dicen sobre este hábito saludable. Además de aliviar su vejiga, existen otros beneficios al hacer esto.

Sabemos que hay dos tipos de personas en el mundo, personas que hacen esto en la ducha y personas que no lo hacen. Sin embargo, puede cambiar de parecer si le disgusta esto.

7 beneficios de orinar en la ducha.

1. Esta acción es salvar el planeta.

Cuando orinas en la ducha, en realidad ahorras alrededor del 30% del flujo de agua. Esta investigación fue realizada por la Agencia para la Protección del Medio Ambiente.

Llegaron a la conclusión de que, dado que no tiene que tirar agua al inodoro, ahorra agua y, al mismo tiempo, ¡se limpia!

2. Desinfecta heridas.

Si tienes un rasguño o una cicatriz, la orina te ayudará a desinfectarla. La orina puede limpiar la herida, así como reducir el dolor y relajar los tejidos.

Esto solo aplica para pequeñas heridas. Pero si tiene una lesión grave, será mejor que vaya al hospital y se trate con profesionales.

3. Cuidado de su piel.

Si tiene erupciones cutáneas o eczema, debe saber que la orina es excelente para tratar estas afecciones. El ingrediente activo urea que está presente en la orina se usa realmente en muchos aceites y cremas para el cuidado de la piel.

Este ingrediente equilibrará tus niveles de pH y es especialmente bueno si tienes la piel seca o sensible.

4. Puede ayudarte a resolver tu problema con los hongos.

Si tiene una infección por hongos en los pies, puede usar la orina como tratamiento de esa fea infección. La mejor manera sería aplicar directamente la orina en el área infectada de hongos.

¡Verás resultados en pocos días!

5. Se siente bien.

Orinar en la ducha se siente bien. El agua tibia de la ducha relaja los intestinos y el tracto urinario lo suficiente para que la experiencia sea placentera.

6. Higiene.

Las mujeres tienen que usar papel higiénico cada vez que van a orinar. Al tomar un tintineo en la ducha, no tiene que limpiar, solo enjuagar. Además de ahorrar tiempo y dinero, es más higiénico para las mujeres.

7. Es un buen ejercicio.

Para las mujeres, orinar en la ducha puede ser una oportunidad para ejercitar los músculos del piso pélvico.

El ejercicio de este grupo muscular puede reducir la condición común de la incontinencia urinaria. Ah, y los ejercicios también pueden mejorar los orgasmos.

Te parece bien ¿cierto?

Si sabias estos beneficios y conoces más, te invito a que lo menciones en los comentarios o solo deja un saludo.

👉 ATENCIÓN: Este es un Video de Información, Noticias, Consejos y Remedios Caseros. No Sustituye a un Especialista ni a Profesionales en Materia. Consulte Siempre su Médico.

👉 COMPARTE EL VÍDEO:

source



×
Like us on Facebook
We appriciate it!
No Thanks
×
Did you like it?
Share it on Facebook
No Thanks