Poderoso Batido Para Eliminar El Cansancio, Subir La Energía Y Las Defensas Naturales Del Cuerpo!




Close
Close

Definitivamente es común hoy en día sentirse cansado todo el tiempo, esto puede ser porque llevamos un estilo de vida agitado, causando estrés y mala nutrición, así como otros factores como el clima que cambia constantemente drásticamente.

Afortunadamente, hay algunas bebidas naturales que pueden ayudar a eliminar el cansancio, aumentar la energía y las defensas del cuerpo, esto es posible porque no proporcionan las vitaminas y los nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo.

Por eso, le mostraremos una excelente bebida natural que le ayudará a mejorar su calidad de vida de una forma eficaz, fácil y rápida.

Lo que usted necesita beber para aumentar la energía naturalmente

Ingredientes:
1 plátano
3 fresas.
4 cucharadas de avena.
6 onzas de agua potable.
2 cubos de hielo (opcional).
Miel a gusto.

preparación:
Poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia homogénea. Si usted prefiere el milkshake más líquido usted puede agregar un poco más agua.

Cómo utilizar:
Usted debe beber este milkshake delicioso en la mañana en un estómago vacío por tanto tiempo como usted considere necesario. Entonces usted puede seguirlo borracho cada mañana para acompañar su desayuno.

Sin duda, lo mejor que puede hacer para mantenerse sano y enérgico es comer una dieta equilibrada, dormir al menos 8 horas diarias, beber 2 litros de agua al día y hacer actividades que le gusta evitar tanto estrés como sea posible.

 
Esperamos que este breve artículo sea informativo para usted, comparta esta publicación para que también pueda informar a otros sobre esto y podría ayudarles mucho.

Oye! Dale "MeGusta"